Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Dos días para mujeres poderosas en Days to Shine

El evento tendrá las conferencias de las comunicadoras Luz García y Marianne Cruz, y la chef Tita.

Days to Shine ya está en el país. El evento organizado por News Group, a través de su revista Shine Magazine, junto a Innova Marketing Group, se celebra hoy y mañana en el hotel El Embajador.

La tercera versión de esta actividad realizada para mujeres reúne cada año alrededor de 10,000 féminas durante dos días, en esta ocasión durante el 20 y 21 de septiembre, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., en el Garden Tent del El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, y contará con su acostumbrada agenda de actividades: talleres, cooking shows, música en vivo, creativas experiencias y conferencias en algunos de los salones principales del hotel.

Este año, como novedad, tienen un #PinkFriday, a través del cual las asistentes podrán disfrutar de atractivas ofertas de las marcas femeninas líderes participantes en el evento, y unen dos de sus pasiones: la moda y la filantropía, con el Bolso Solidario, una pieza que estará a la venta y de la cual donarán el 10% de lo recolectado a las mujeres artesanas de Manos Dominicanas, iniciativa de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, del programa Progresando con Solidaridad.

En Days to Shine debutan con sus conferencias las comunicadoras Luz García y Marianne Cruz, y la chef Tita. La conferencista internacional invitada es la coach Laura Posada, creadora del movimiento Los 40 son los nuevos 20, y también presentarán sus conferencias Clara Divano, mejor conocida como Cusifit, y la experta en temas de maternidad y crianza, Vida Gaviria.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.