Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Design Week RD organiza encuentro en Epic Center

El evento será celebrado del 25 al 29 de septiembre en la Zona Colonial y Polígono Central de la ciudad de Santo Domingo

El calentamiento para el Design Week RD arrancó. El equipo organizador desde ya ha iniciado un programa de actividades para la promoción e introducción junto a destacados actores del diseño en República Dominicana, que en esta ocasión tuvo por escenario a Epic Center.

Design Week RD es un proyecto concebido dentro de la Economía Naranja con el fin de impulsar e internacionalizar el diseño local.

Esta plataforma se consolida con el movimiento weRDesign, donde las instituciones, empresas y marcas colaboran con profesionales, adeptos y aficionados a las disciplinas relacionadas al diseño para realizar proyectos que eleven la propuesta de diseño local y que serán presentados durante la celebración del Design Week RD.

Jorge Brown, director de Design Week RD, explicó la temática de la tan esperada semana del diseño, que se celebra por primera vez el país y que cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Competitividad. Invitó además a las empresas y personas a acercarse y participar a esta iniciativa que pretende convertir a República Dominicana en el Hub del Diseño del Caribe.

TEMAS -