Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Dominicanos donan sus pasos en Caminantes por la Vida 2019

Los fondos recaudados están destinados a realizar jornadas médicas gratuitas

La Fundación Caminantes por la Vida, en su misión deconcientizar de manera solidaria sobre la enfermedad del cáncer, la importancia del chequeo rutinario y la detección temprana llevó a cabo su masiva caminata en el malecón de Santo Domingo y la Ciudad Colonial donde más de 25,000 dominicanos se unieron y afirmaron su compromiso con la lucha contra el cáncer.

Los caminantes partieron desde el parque Eugenio María de Hostos en el Malecón, doblando en la calle Arzobispo Meriño, atravesando la Plaza de España hasta llegar a la Fortaleza Ozama en recorrido de dos kilómetros y medio para unirse en una gran celebración de vida y esperanza.

El objetivo de estas caminatas es recaudar fondos para que la Fundación pueda costear “La Ruta de la Esperanza” que consiste en una serie de jornadas de salud gratuitas, en horario corrido donde médicosespecialistas llevan a cabo exámenes médicos de Papanicolau, Prueba de PSA y Sonomamografía para hombres y mujeres en comunidades remotas de nuestro país. La Fundación cuenta también con voluntarios de Grupo SID que participan de manera activa en cada jornada.

TEMAS -