Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Embajada de los Estados Unidos honra a mujeres ejemplares

Las agasajadas fueron Teresa Martínez, Paola Santana, Gloria Ceballos y Rosa Pacheco

Robin Bernstein es una de esas mujeres encantadoras que ponen entusiasmo a todo cuando hacen. Ese que reinó durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer celebrado en su residencia, donde minutos antes hizo un recorrido por las obras de arte que tiene en su hogar a la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina y en cuya conversación se escuchó decirle que había sembrado una planta de mango y otra de guayaba en el exterior de la casa, una muestra de su encanto por nuestro país.

Al lado de ambas estuvo el esposo de la diplomática Richard Bernstein, siempre sonriente, en esta ocasión luciendo una guayabera blanca, cuya belleza radicó en tener del lado derecho la bandera dominicana y en el izquierdo la estadounidense.

Finalizado el recorrido se dio inicio al acto protocolar, que como cada año se lleva a cabo en el vistoso patio, donde se reconocieron dominicanas ejemplo para la sociedad, entre ellas, Teresa Martínez, una de las dos generales femeninas de la Policía Nacional con la que cuenta RD; Paola Santana, presidente de la compañía de software Social Glass, cuya distinción fue recibida por su madre; Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET); y Rosa Pacheco, directora de la Escuela Francisco Javier Ureña Canela en Dajabón, de la Región Cibao.

“La igualdad de oportunidades para las mujeres en todas las facetas de la vida es una característica esencia de la sociedad libre y próspera”, resaltó Bernstein, quien además hizo un reconocimiento al apoyo que le brinda su esposo y su hija Julia.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.