Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Envoltura de Esperanza a beneficio de 4 fundaciones

Por cada envoltura de regalo, los clientes de Ágora Mall aportarán RD$100 a favor de Fundación Pasitos de Alegría, Rodi La Fundación, Fundación Pedro Martínez y Fundación Salesiana Don Bosco

Expandir imagen
Envoltura de Esperanza a beneficio de 4 fundaciones
Leslie Taveras, Luz Fermín, Rocío Sánchez, Farah de la Mota, Silvia Callado y Neulis Vizcaíno. (FUENTE EXTERNA)

La Fundación Regálame Esperanza, junto a Ágora Mall, estará desarrollando durante los días 4 y 5, 11 y 12, así como del 17 al 24 de diciembre en el nivel 2 de Agora Mall su tradicional actividad de solidaridad; este año bajo la actividad de envoltura de regalos. “Envoltura de Esperanza” es una iniciativa que reúne a figuras públicas, influencers, artistas, deportistas, profesionales destacados de distintas áreas y ejecutivos de diferentes empresas, quienes estarán envolviendo los regalos que los clientes compren en cualquiera de las tiendas del referido centro comercial.

Envoltura de Esperanza tiene el propósito de captar recursos para apoyar a 4 fundaciones que realizan trabajos en las áreas de salud y educación para favorecer a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en nuestro país.

“En esta oportunidad estaremos apoyando a la Fundación Pasitos de Alegría, quienes trabajan con niños con pie equinovaro y malformaciones congénitas en las extremidades. También estaremos acompañando a RODI La Fundación, quienes trabajan con pacientes con cáncer cuyo seguro agotó su cobertura o simplemente no tienen seguro médico”, expresó Farah de la Mota, fundadora de Regálame Esperanza.

Asimismo, estarán asistiendo a la Fundación Pedro Martínez, quienes ofrecen educación y desarrollo integral a niños, niñas, adolescentes y familias en riesgo, así como también estarán apoyando los programas de atención que la Fundación Salesiana Don Bosco, ofrece a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad en nuestra sociedad.

Expandir imagen
Infografía
Fundación Pasitos de Alegría. (FUENTE EXTERNA)

“Envoltura de Esperanza, nos permitirá acoger en nuestra gran casa a dominicanos y dominicanas de buena voluntad, quienes estarán disponiendo de su tiempo y mediante una pequeña pero gran demostración de humildad, envolverán para regalo los artículos que compren nuestros clientes y con ese simple gesto poder llevar esperanza a una población que lo necesita y que en estas fechas se hacen más notables”, manifestó Rocío Sánchez, gerente de mercadeo de Agora Mall.

Los clientes de Ágora Mall podrán realizar una donación de RD$100 por la envoltura de cada artículo que compre y cuya donación será aportada en su totalidad y en partes iguales para las cuatro (4) fundaciones.

La estación estará operando:

Sábado 4 de diciembre: 11 am a 9:30 pm

Domingo 5 de diciembre: 11 am a 8:30 pm

Sábado 11 y domingo 12 de diciembre: 11 am a 10 pm

Del viernes 17 al martes 21 de diciembre: 11 am a 10 pm

Martes 22 y miércoles 23 de diciembre: 11 am a 11 pm

Jueves 24 de diciembre: 9 am a 6 pm

Para envolver los regalos, los clientes deben dirigirse al local de guarda paquetes y envoltura de esperanza, que se encuentra en el segundo nivel del centro comercial.

Regálame Esperanza nace con el propósito de recaudar fondos para ayudar a personas (niños y adultos) que padecen cáncer. La idea de envoltura de esperanza es de la comunicadora Farah De la Mota, sobreviviente de esta enfermedad, siendo esa la razón que le impulsa a emprender este proyecto social.

“El objetivo es convertir a Regálame Esperanza en una plataforma de generación de recursos, a través de diversas actividades e identificar a otras instituciones con programas reconocidos de ayuda para que reciban los fondos y puedan continuar su labor a favor de personas de escasos recursos diagnosticadas con cáncer, así como apoyar a otras causas sociales de distintas fundaciones con comunidades vulnerables”, concluyó la fundadora de Regálame Esperanza.

TEMAS -