Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

Hoy se inicia la feria de belleza de Farmacia Carol

Ya todo está preparado para que vivas tu belleza al máximo. Llega una temporada en la que queremos lucir radiantes y, ¡enhorabuena!, se inicia la feria de Farmacia Carol, que se realiza desde hoy hasta el 15 de noviembre. Aquí puedes encontrar ofertas, descuentos, charlas, demostraciones y regalos en las áreas de maquillaje, dermocosmética y cuidado capilar.

El acto de inauguración se hizo en el atrio central de Galería 360, pero la iniciativa abarca sus más de 100 sucursales en el territorio nacional y en las que durante el evento, por cada mil pesos en consumo en marcas participantes y presentando la tarjeta Carol Leal generarás un boleto electrónico con el que te podrás convertir en uno de los ganadores de certificados de regalo Carol o un año de maquillaje gratis de la marca Maybelline.

La agenda de charlas está a cargo de expertas como Maggie y Carolina Saladín; las doctoras Jessica y Ángela Sánchez; Yelissa de los Santos y Elizabeth Nolasco. Además de las influenciadoras La Camparona, Jessica Klemps y Graciela Galva.

TEMAS -