Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aniversario
Aniversario

Induveca celebra 50 años compartiendo el orgullo típico dominicano

Expandir imagen
Induveca celebra 50 años compartiendo el orgullo  típico dominicano
Graciela Barceló, Madeline Cruz, Lil Esteva y Laura Reid.

SANTO DOMINGO. Induveca, empresa del Grupo SID y líder en producción y distribución de productos de alimentos de marca en República Dominicana, dio inicio a la celebración del 50 aniversario de su icónico producto, Salami Súper Especial con un coctel realizado en las Instalaciones Deportivas de Induveca.

Los principales ejecutivos de la empresa estuvieron acompañados de relacionados y colaboradores, así como también, personalidades del ámbito gubernamental, social, empresarial y medios de comunicación.

Durante el evento, se lanzó la campaña del 50 Aniversario de Salami Súper Especial, que resalta el valor principal de la empresa de ser “Orgullo Dominicano” bajo el concepto “Compartir lo que nos hace dominicanos”, celebrando así nuestra gente, nuestra alegría, nuestra música, nuestro sazón y sobre todo nuestra particular forma de compartir.

Para esta ocasión especial, los ilustradores dominicanos José Morillo, Killia Llano y Evaristo Angurria crearon tres marcos fotográficos que representan la dominicanidad y sus principales características. A través de sus propuestas, cada artista describió las cualidades que describen el perfil del típico dominicano, tales como, “Dominicano de Corazón”, “Dominicano hasta la Tambora” y “Dominicano con Sazón”.

Cabe destacar que estos marcos estarán presente en los diferentes pueblos que estará visitando la Feria Super Especial, con la finalidad de que los asistentes compartan en sus redes sociales, lo que los hace ser dominicanos.

Junto a la campaña, Induveca también presentó la “Gran Feria Súper Especial”, una plataforma de aniversario, que celebrará con una serie de eventos medio siglo de calidad, orgullo y pasión, e incluirá diversos juegos, concursos de cocina y diversión para toda la familia, finalizando con un gran concierto con la merenguera Milly Quezada y otros artistas invitados.

TEMAS -