Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

La Bodega ofrece cena en Ajualä

El restaurante de alta gastronomía es un proyecto del destacado chef Saverio Stassi

La nueva propuesta del reconocido chef Saverio Stassi fue el lugar donde la Bodega de Manuel González Cuesta realizó una cena privada. El restaurante se llama Ajualä y en él, el también jurado de Masterchef República Dominicana redefinirá el lado contemporáneo de la cultura gastronómica dominicana.

Con esta novedad se pretende ofrecer un establecimiento de alta gastronomía, elevando la diversidad culinaria del país, a través de las técnicas utilizadas por Stassi: Uso con creatividad, respeto por sus orígenes y procesos de producción, ofreciendo la más alta calidad de los estándares internacionales.

Durante el encuentro privado realizado previo a la apertura del restaurante Ajualä, los asistentes disfrutaron de un menú elaborado especialmente para la ocasión, que incluyó una fina selección de carne Brangus, la nueva raza de ganado producida en el país por Supermercados Nacional.

Entre los platos se destacan los raviolis rellenos de ricotta, salchichas de cordero, filete de dorado en salsa de ajonjolí, medallón de filetes de Brangus, quipe de mero, pulpo y pistacho, y un delicado postre de guanábana maridados magistralmente con los vinos Oremus Late Harvest, Champagne Laurent Perrier, Joseph Drouhin Puligny Montrachet y Pintia.

TEMAS -