Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Manuel Mora Serrano es el nuevo Premio Nacional de Literatura

El presidente de la Fundación Corripio, José Luis Corripio Estrada, entregará una dotación de dos millones de pesos.

Expandir imagen
Manuel Mora Serrano es el nuevo Premio Nacional de Literatura
El diploma fue emitido y firmado por la ministra de Cultura, Carmen Heredia y el presidente de la Fundación Corripio, José Luis Corripio Estrada. El premio tiene una dotación de dos millones de pesos.

La Fundación Corripio y el Ministerio de Cultura anunciaron el ganador de la edición número 31 del Premio Nacional de Literatura, con ocasión de conmemorarse el 26 de enero el que Día del Natalicio de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria.

El reconocimiento fue otorgado a Manuel Mora Serrano, por su labor literaria de toda una vida, y será entregado a finales de febrero o en marzo, dependiendo de las restricciones sanitarias que existan para evitar la propagación del coronavirus.

El diploma fue emitido y firmado por la ministra de Cultura, Carmen Heredia, y el presidente de la Fundación Corripio, José Luis Corripio Estrada.

El galardón tiene una dotación de dos millones de pesos.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.