Moda a la medida

  • El diseñador Arcadio Díaz inaugura tienda.
$!Moda a la medida
Bárbara Díaz y Arcadío Díaz.

La ciudad de Santo Domingo sigue creciendo en materia de moda. Recientemente, el diseñador Arcadio Díaz dio apertura a una nueva tienda, dentro de un concepto innovador, fresco y cómodo, con el sello tropical que define su estilo.

El lanzamiento fue realizado en las instalaciones del nuevo establecimiento, ubicada en la avenida Winston Churchill esquina Paseo de los Locutores.

El destacado diseñador dice que para el es importante que su clientela se sienta a gusto, tanto con el lugar, como por las atenciones y las prendas que lleva, por eso tendrá un servicio personalizado, con diseños hechos a la medida y con las telas que el mismo consumidor elija.

La tienda es un espacio en el que se encontraran las ya tradicionales chacabanas del diseñador, tanto para caballeros como para damas, al igual que camisas, trajes, vestidos y accesorios como corbatas, lazos, yuntas y otros. Además, ofrecerán variedad de telas, como lino y algodón, en colores llamativos y cálidos.

El diseñador aseguró: “Es para mí una prioridad la satisfacción de mi cliente, cubrir todas sus necesidades en cuanto a lo que gusta vestir, que se sienta cómodo y que, cuando piense en chacabanas, le venga el nombre de Arcadio Díaz.

20171220 https://www.diariolibre.com

+ Leídas