Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Regresa “Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2019”

Maestros musicales de Estados Unidos de Norte América, Chile, Cuba y República Dominicana serán partícipes de este evento

Casa de Teatro ya tiene fecha para la vigésima edición Santo Domingo Jazz Festival, será del 6 de junio al 25 de julio y contará con la participación de artistas de América Latina y Estados Unidos. Los pormenores fueron anunciados por el gestor del evento, Freddy Ginebra.

El primer día contará con la participación local de Sinergia de Elizabeth Crooke; el jueves 13 de junio con Jordi Masalles trio; el jueves 20, Sabrina Estepan con Besos en el Espejo; el 27; y Michel Herrera-Quinteto (Cuba), todos en el área Café Teatro. Y el viernes 28, Michel Herrera, Centro León, Santiago.

El jueves 4 de Julio inicia con David Murray Kisqueya Encounter (EE.UU) Sala Cristóbal de Llerena; (viernes 5 de Julio; David Murray Kisqueya encounter Centro León, Santiago). Como invitado especial estará, el sábado 6 de julio Gustavo de Hostos con el concierto “El crooner de Hostos” en el área del Café Teatro, el jueves 11 de Julio la Banda de la Universidad Pedro Henríquez Ureña UNPHU (RD) Sala Cristóbal de Llerena; el jueves 18 de julio Mario Feíto -Trio (Chile) Sala Cristóbal de Llerena y el jueves 25 de Julio es el cierre con Carlito Estrada y su grupo, en la Sala Cristóbal de Llerena.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.