Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estaciones del año
Estaciones del año

10 tendencias de primavera

Expandir imagen
10 tendencias de primavera
(Fotos: Shutterstock y fuente externa)

Sin darnos cuenta el año pasa volando y casi estamos en primavera. Cada temporada toca, no renovar, pero sí dar el toque de tendencia al guardarropa. Y esta primavera se presenta cargada de novedades. Solo tienes que ver nuestro top de los must have para los próximos tres meses. ¡No podrás pasar sin ellos!

1- Carteras para el celular y... más nada

La preocupación de con qué cartera combinar el vestido quedó atrás porque con las nuevas formas y tamaño las opciones se multiplican. Los diseñadores apuestan por la forma geométrica más chic para la primavera, y el ganador son los pequeños bultos circulares hechos con telas de cuero en diferentes texturas.

2- Botas para variar

La mujer moderna necesita unas botas que le dejen hacer muchas cosas en poco tiempo. En esta temporada verás las botas de tacón bajo en diferentes texturas y colores. Diseñadores como Cloé, Dries Van Noten y Givenchy han hecho suya esta tendencia agregándola en sus nuevas colecciones.

3- Sombreros tropicales

¡Un accesorio que no falla! Sin duda tienen un estilo playero, que puedes combinar con cualquier traje de baño de un color clásico. Aunque diseños como los de Giorgio Armani exageran el tamaño, los estilos de Delpozo lucen adorables para toda la temporada.

4- Los flecos nunca están de más

Los flecos en vestidos o aretes se han visto durante todo el año. Detalles que puedes llevar en cualquier pieza y verte diferente y a la moda porque dan una sensación de frescura y libertad. También se pueden utilizar en chaquetas o mangas para rejuvenecer tu estilo y expresar modernidad.

5- Pequeños lentes de sol

Un look de los años 90 está de vuelta con los pequeños lentes en diferentes formas y colores. Puedes encontrarlos con diseño gatuno al igual que al estilo de Cyclops de X-Men. Un tip curioso para utilizarlos es colocarlos bajando un poco el puente de la nariz para así tener una mejor visual.

6- Un poco de lila

El ultraviolet vuelve como color de temporada y tono oficial de Pantone para el 2018. Desde vestidos, chaquetas, carteras o zapatos, es el color que puedes usar durante toda la primavera en piezas hermosas y diferentes tipos de telas. ¿Lo mejor? Queda perfecto en cualquier tono de piel.

7- detalles en la cintura

Sí, sin importar el tamaño, color o textura, las correas vuelven a la cintura para realzar el estilismo de la mujer moderna. Puedes combinarlo o usar la misma tonalidad del conjunto, funcionando también para cerrar sacos y abrigos. Ideales para cualquier momento del día, son un accesorio diferente que te pone a la moda.

8- Coquetos diseños

Entre los hombres se utilizan los zapatos estilo Oxford, los cuales son más duraderos, que vienen con pequeños diseños al frente al estilo de lencería. Diseñadores como Calvin Klein y Cole Haan cuentan con los modelos más reconocidos.

9- Where’s Wally?

Aunque pienses que luces como una caricatura, los sweaters con rayas horizontales de algodón son ideales para ir a Jarabacoa en esta Semana Santa. Las rayas siempre han sido un detalle que favorece la figura masculina, aparte de que un sweater nunca está de más porque terminan siendo “prestados” a las chicas.

10- Gorros tejidos

Una moda de los jóvenes europeos llega al nuevo continente. Estas gorras tejidas, tanto a mano como de forma industrial, son un detalle moderno que aunque lleva años entre los jóvenes no muchos lo utilizan.

TEMAS -