Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cinco tendencias para llevar este verano

Expandir imagen
Cinco tendencias para llevar este verano
(Foto: Shutterstock)

Llega una de las temporadas favoritas del año y tenemos el reto de no perder el estilo y llevar piezas cómodas que nos permitan sobrevivir a las altas temperaturas.

Para ayudarnos, la estilista de moda y consultora de Megacentro Yamileth Díaz nos presenta 5 tendencias que nos permitirán estar a la moda de una manera cómoda y sencilla.

1. Tuille (o Tul):

Si hablamos de tendencias ULTRA-FEMENINAS, definitivamente debemos citar el tyul. De hecho, este atuendo es tan versátil como queramos que sea. Si tu estilo no es tan femenino, pero si un poco más “grunge” y rebelde, también puedes aplicarlo con mucha facilidad. El Tul aporta un toque especial a nuestros “outfits”, los torna mucho más divertidos y, por ende, tiende a captar con rapidez la atención del momento. Es perfecto para llevarlo en ocasiones importantes (o simplemente cuando queramos resaltar sutilmente).

Expandir imagen
Infografía

2. Retro-Vibras

Increíble, todo lo que evoque a lo antiguo, a ‘‘la moda que usaba mi abuela’’, a los aires de antes, todo eso ¡vuelve a estar en tendencia! Desde los enormes abrigos con cortes de ‘hoodies’ con capucha y encima graffiteados, hasta la onda “hippie” desenfadada con los tops de hombros afuera. Sin duda, todo vuelve. Un claro ejemplo de cuán cíclica es la moda.

Expandir imagen
Infografía

3. Bralettes

La mejor opción cuando llevamos tops que dejan ver un poco más de piel de lo normal. Dan ese toque ‘’chic’’ a cualquier pieza que pueda verse corriente o aburrida. ¡Son comodísimos! Para looks más novedosos podemos llevarlos debajo de piezas ‘‘cut-off’’ y que el bralette sea el protagonista.

Expandir imagen
Infografía

4. Mini-Carteritas

Las mini-bags han tenido un increíble auge luego de sus apariciones en las importantes pasarelas de las semanas de la moda internacionales. Es casi imposible para la mujer latina llevar solo el celular, un porta-tarjetas y su labial favorito, sin embargo, es una de las tendencias más TOP del momento, por lo que deberíamos darle un ‘’chance’’ en nuestros looks.

#Truco: opta por llevarlas en actividades de media tarde-noche, así tienes una excusa para dejar las agendas, ‘bulticos de maquillaje’ y cualquier otra cosa que realmente no necesitemos en ese momento.

Expandir imagen
Infografía

5. ¡Rosa!

Sin duda alguna, uno de los protagonistas de esta temporada. En todas sus tonalidades, el rosado toma protagonismo en los looks tornándolos más frescos y agradables a la vista, y sobre todo en el clima de nuestra media isla. Es sumamente fácil de combinar, sobre todo en tonos pasteles. Por lo general, les va bien a todos los tonos de piel.

Atrévete y echa mano a tu creatividad para combinar estas recomendaciones para estar a la moda durante este caluroso pero divertido verano que se avecina.

TEMAS -