Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diseño de modas
Diseño de modas

Cómo lucir lencería, consejos de dos ángeles

No siempre resulta fácil afrontar el espejo y vernos sexy cuando estamos en ropa interior. Sin esa blusa holgada o ese vestido que nos disimula algunas partecitas de nuestro cuerpo con las que no estamos tan conformes, nos sentimos bastante expuestas e inseguras.

Para ayudarnos a enfrentar esta situación, los ángeles de Victoria’s Secret Josephine Skriver y Lais Ribeiro nos confiesan qué hacen ellas para lucir su lencería ante millones de personas con tanta seguridad, sensualidad y picardía.

Consejos de Josephine Skriver

Tras haber trabajado con otras marcas como Calvin Klein, Chanel o Valentino, y desfilar para Victoria’s Secret desde 2013, la modelo danesa se convierte en uno de los ángeles de la firma en 2016. Sus recomendaciones son las siguientes:

Consejos de Lais Ribeiro

Con tan solo 21 años de edad Lais se convirtió en la modelo brasileña con el mayor récord de desfiles de moda de su generación, con 27 desfiles en Sao Paulo Fashion Week y 26 en el Fashion Río. Es en el 2015 cuando Ribeiro, actualmente de 26 años, desfila por primera vez como uno de los ángeles oficiales de Victoria’s.

Fotos: Fuente externa.

TEMAS -