20171012 https://www.diariolibre.com

Cosita Linda BeachWear crea colección “Cuatro Almas”

Por|| 12 OCT 2017, 6:43 PM

La firma Cosita Linda Beachwear presentará la colección “Cuatro Almas”, inspirada en el Oriente, el jueves 19 de octubre a las 8:30 de la noche en el marco de DominicanaModa 2017. Volviendo al origen, a la esencia y a la vida, cuatro hermosas almas que se alimentan de la tierra, el aire, el agua y el sol. Una colección elegante y femenina que refleja en cada alma un estado de plenitud y libertad, a beneficio del Patronato Nacional de Ciegos.

La misma está inspirada en el glamour de Oriente, una tierra llena de encanto, mística y contrastes, donde los colores vibran como si tuvieran vida propia. Una tierra donde el fuerte olor a especias, jazmines y leche de coco envuelven y asaltan nuestros sentidos. Un lugar maravilloso lleno de mística, de exóticas riquezas, donde lo divino se mezcla con lo terrenal.

Selva tropical que refresca diseños visualmente ricos en formas, texturas y colores, inspirados en la tradición, lo étnico y lo hecho a mano. Animales exóticos que dejan su marca impresa junto a composiciones florales en estampados y bordados, enriquecidos por procesos artesanales, mezcla de materiales y texturas. Desarrollo de nuevas siluetas donde la riqueza en tonos de colores, tejidos y transparentes, reflejos dorados, cristales y bordados manifiestan estos estados de alma.

Los interesados en asistir al desfile pueden adquirir sus entradas en las oficinas de DominicanaModa y del Patronato Nacional de Ciegos. Para mayor información sobre la marca entrar a www.cositalindabeach.com

Fotos: fuente externa.


COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos