Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diseño de modas
Diseño de modas

Cosita Linda BeachWear crea colección “Cuatro Almas”

La firma Cosita Linda Beachwear presentará la colección “Cuatro Almas”, inspirada en el Oriente, el jueves 19 de octubre a las 8:30 de la noche en el marco de DominicanaModa 2017. Volviendo al origen, a la esencia y a la vida, cuatro hermosas almas que se alimentan de la tierra, el aire, el agua y el sol. Una colección elegante y femenina que refleja en cada alma un estado de plenitud y libertad, a beneficio del Patronato Nacional de Ciegos.

La misma está inspirada en el glamour de Oriente, una tierra llena de encanto, mística y contrastes, donde los colores vibran como si tuvieran vida propia. Una tierra donde el fuerte olor a especias, jazmines y leche de coco envuelven y asaltan nuestros sentidos. Un lugar maravilloso lleno de mística, de exóticas riquezas, donde lo divino se mezcla con lo terrenal.

Selva tropical que refresca diseños visualmente ricos en formas, texturas y colores, inspirados en la tradición, lo étnico y lo hecho a mano. Animales exóticos que dejan su marca impresa junto a composiciones florales en estampados y bordados, enriquecidos por procesos artesanales, mezcla de materiales y texturas. Desarrollo de nuevas siluetas donde la riqueza en tonos de colores, tejidos y transparentes, reflejos dorados, cristales y bordados manifiestan estos estados de alma.

Los interesados en asistir al desfile pueden adquirir sus entradas en las oficinas de DominicanaModa y del Patronato Nacional de Ciegos. Para mayor información sobre la marca entrar a www.cositalindabeach.com

Fotos: fuente externa.

TEMAS -