Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Textiles
Textiles

El denim será la tendencia protagonista en Colombiatex

Expandir imagen
El denim será la tendencia protagonista en Colombiatex
En Colombiatex el denim tendrá un día de celebración. (Foto: Shutterstock)

A menos de un mes del inicio de la feria que se celebrará entre el 26 y el 28 de enero, Colombiatex de las Américas ya cuenta con la participación confirmada de 500 expositores, el 40 % de ellos internacionales, según informaron en un comunicado.

La feria de negocios de textiles, materias primas, insumos, maquinaria y productos químicos para la confección Colombiatex de las Américas espera reunir este año a 11.000 compradores y más de 500 expositores en la ciudad de Medellín (noroeste). Este año contará con el “Foro de Tendencias”, donde se exhiben los productos de los expositores de la feria y en ese espacio el Denim será el protagonista gracias a la presencia del Denim Review y a la celebración del Denim Day. Además, la feria tendrá el “Fash.Mob”, un espacio donde el productor y el comercializador se conectan con el talento joven.

El presidente ejecutivo de Inexmoda, organizador del evento, Carlos Eduardo Botero, destacó la presencia de países como India, España y Brasil “que encabezan la lista, sin dejar por fuera a un grupo de empresas proveniente de Italia”, que participa por primera vez en la feria.

TEMAS -