Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Halloween 2017: Disfrázate como los artistas

Expandir imagen
Halloween 2017: Disfrázate como los artistas

Se acerca Halloween y empiezan a entrar esas dudas sobre que te pondrás. Has gastado todas las ideas que tenías en mente o ninguna te parece la correcta. Si es así, aquí te tenemos algunas ideas inspiradas en los famosos que te encaminarán a elegir el disfraz perfecto.

ESTILO “GREASE”

Si te gusta el estilo sensual, divertido y atrevido, este look de Gigi Hadid inspirado en el personaje Sandy Olsson, personificado por Olivia Newton-John en Vaselina, a finales de los años 70, reflejando el rock n’roll de los 50, es perfecto para ti.

Solo necesitas un top negro, leggings del mismo color, chaqueta de cuero y unas zapatillas de tacón del color de tu preferencia. Rizar tu pelo y por supuesto, unos seductores labios rojos sellarán este fantástico look.

Expandir imagen
Infografía

¡UNA PARA TODA Y TODAS PARA UNA!

Tú y tu mejor amiga son inseparables, para este Halloween quieren ser el alma de la fiesta pero tampoco quieren ser una fotocopia de la otra, ¿Qué hacer? Sencillo, usar un estilo que destaque lo mejor de cada una.

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale trabajaron juntas en High School Musical, desde entonces han mantenido una estrecha amistad, y eso incluye celebrar el Halloween entre amigos y familiares de ambas.

Ashley se inclinó por un disfraz de gata; juvenil y confortable. Mientras que Vanessa optó por un disfraz relajado, estilo boho chic.

Expandir imagen
Infografía

DOROTHY GALE

Demi Lovato llevó la concepción de la ingenua y sencilla Dorothy Gale más allá y demostró que también se puede llegar al Mago de Oz luciendo sexy y espectacular. Este disfraz es Ideal para las chicas que les encanta atrapar miradas.

Expandir imagen
Infografía

ALICIA Y EL SOMBRERERO

Si te gusta la fantasía, una buena opción para ti es Alicia en el país de las maravillas. El disfraz de Alicia es jovial, alegre y divertido y puedes transformarlo en la versión que más te llame la atención; desde una Alicia dulce, delicada y cariñosa, a una sexy y osada como la de la imagen.

En el caso del sombrerero si lo tuyo no es comprar en tiendas, puedes usar ropas de tu propio closet, como camisas y breteles, luego complementarlo con corbatas, pañuelos y algún sombrero que compagine con el estilo.

¡Estupendo para compartir con tu pareja o con algún amigo!

Expandir imagen
Infografía

PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

A los niños les encanta vestirse de su personaje favorito, y Halloween es la ocasión perfecta para permitirles disfrutar de esta experiencia. Esto es algo que los famosos saben. Kim Kardashian subió en Halloween pasado esta foto de su hija North West y su sobrina Penelope Disick, listas para salir a pedir sus Treack and Treat. Una idea genial para hermanas, primas o amigas.

Expandir imagen
Infografía

Los hijos de Jennifer López también se prepararon para la noche. La pequeña Emme eligió un disfraz de gatita color negro, mientras que Maximilian optó por usar un disfraz de Bowser, mejor conocido como Koopa, quien es el dragón que le hace la vida imposible a Mario Bros.

Expandir imagen
Infografía

XRISTINA

Las celebridades también se visten de otras celebridades, tal es el caso de Kylie Jenner, quien en Halloween pasado, decidió transformarse en Christina Aguilera imitando el look que usó en el videoclip de “Dirrty”, su hit de 2002. Así que no dudes en vestirte de tu artista o personaje favorito y alucinar a todos en este Halloween.

Expandir imagen
Infografía

Fotos: fuente externa.

TEMAS -