Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Hilfiger y campeones de Fórmula Uno

Expandir imagen
Hilfiger y campeones de Fórmula Uno
(Fotos: EFE)

La marca de moda anuncia una alianza estratégica de varios años con Mercedes-AMG Petronas Motorsport, cuatro veces campeón mundial de la Fórmula Uno.

Tommy Hilfiger anuncia que ha formado una alianza estratégica de varios años con Mercedes-AMG Petronas Motorsport, cuatro veces campeón mundial de la Fórmula Uno. A partir de la temporada 2018 será el socio de indumentaria oficial de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, para continuar el legado de patrocinio deportivo que Tommy Hilfiger ha adoptado desde la fundación original de su marca. La alianza con el equipo principal de Fórmula Uno y líder de innovaciones en el automóvil pone en relieve la visión de Hilfiger, que eleva y expande continuamente la marca en mercados clave para la próxima generación de consumidores.

“Desde la primera vez que asistí a una carrera de Fórmula Uno, quedé completamente fascinado por el mundo del automóvil”, afirmó Tommy Hilfiger. “Regresar a este ámbito con los campeones del mundo Mercedes-AMG Petronas Motorsport y su equipo número uno es una manera increíble de fusión y moda y Fórmula Uno. Siento la pasión, el espíritu y el fuego que demuestra todo el equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport en cada carrera, y estas cualidades compartidas son el motivo por el cual yo soy el gran placer de su socio durante las próximas temporadas”.

TEMAS -
  • Moda
  • Noticias