Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accesorios de moda
Accesorios de moda

Hilos de esperanza

La tienda de bisutería y joyería Skillus diseñó una pulsera conmemorativa al Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, a beneficio a las cuatro fundaciones que participan este año en el proyecto solidario: Fundación Yo También Puedo, Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude República Dominicana y Voluntariado Plaza de la Salud.

Se trata de cordones en hilos de seda tejidos con los colores que identifican a cada una de las fundaciones: amarillo para la fundación Yo También Puedo, rosado que identifica a la fundación Heart are Dominicana, morado de la Fundación St. Jude y azul para el Voluntariado de la Plaza de la Salud.

Cada pulsera incluye un dije en oro laminado 18k, libre de níquel, antialérgico, con las frases grabadas: “Te deseo lo mejor”, “Mi deseo es” y “Que se cumplan tus deseos”.

Esta pieza fue confeccionada en Brasil y diseñada especialmente para esta quinta versión del Árbol de la Esperanza. La misma está disponible en el módulo de Skillus ubicado en el atrio del nivel 1 del centro comercial.

Fotos: fuente externa.

TEMAS -