Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diseño de modas
Diseño de modas

Las vitrinas de la esperanza

Expandir imagen
Las vitrinas de la esperanza

Las vitrinas de Ágora Mall recogen la historia y los resultados de los 5 años de historia del Árbol de la Esperanza. Raúl Cohen, productor de moda, se inspira en las 5 ediciones de esta iniciativa y sorprende con 6 looks urbanos que podrás admirar en sus escaparates de las avenidas Lincoln y Kenney hasta finales de este año.

Street Style

Expandir imagen
Infografía

Este look urbano, pensado en una chica de ciudad, le da gran importancia a lo practico y cómodo de las piezas. En él los colores primarios son los grandes protagonistas rememorando una de las obras del pintor Piet Mondrian.

Tropical Chic

Expandir imagen
Infografía

Inspirado en una mujer trendy, en él los detalles marcan la diferencia. Juego de texturas como si se tratase de un jardín repleto de hojas y flores exóticas que invitan a tocarlas.

Hippie Look

Esta tendencia volvió a tomar las grandes pasarelas del mundo y, de momento, ahí permanece. Los colores y estampados fueron los grandes protagonistas para crear estos looks con diseño multicolor, geométrico y flores que se combinan entre sí creando una atmósfera de “peace and love”.

Nature Lover

Inspirado en las mariposas que vuelan hacia cualquier lugar, como mensajeros de la naturaleza, no sólo para añadir brillo al entorno sino para polinizar también las flores. Con estos looks vemos a una mujer empoderada, consciente de todo a su alrededor y dispuesta a marcar la diferencia.

Fotos: Jerameel Reyes.

TEMAS -