Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accesorios de moda
Accesorios de moda

Máscaras faciales, lo último en moda

Expandir imagen
Máscaras faciales, lo último en moda

La marca Tallix, de accesorios de lujo, anunció el lanzamiento de su primera línea de productos, las máscaras de filtración modernas, que pueden proteger al usuario de la contaminación del aire, de las enfermedades y de las enfermedades que se transmiten por aire. El empresario Giancarlo Tallarico, hijo de una familia de joyeros de lujo de Rodeo Drive (Beverly Hills, Los Ángeles, California), es el fundador y Director Ejecutivo de la compañía.

"En Rodeo Drive, vi parejas inmaculadamente vestidas con las marcas más finas a la vez que usaban las poco atractivas máscaras faciales desechables", comenta Tallarico. Su inspiración fue una amiga japonesa-americana que regresó a su casa desde el Japón con gripe porque se sentía tonta como para usar una máscara facial como americana. “Me dispuse a crear una máscara facial que pudiera ser elegante y se pidiera disfrutar a la hora de usar ", dijo.

Con 20 diseños para mujer y 13 para hombres, las máscaras faciales Tallix están hechas de telas finas traídas desde París. Las mismas sedas, sargas, satenes, encajes y cortes usados ??por las marcas de diseño en el mundo ahora también están disponibles en máscaras de categoría médica que filtran partículas PM2.5 y otras dañinas.

Según su creador, los beneficios de estas mascarillas son tres: bloquean los agentes contaminantes y las partículas entrantes que se exhalan y los síntomas de la gripe que tienen las personas que nos rodean; así como impedir tocar la nariz y la boca para evitar contagios.

¿Te atreverías a llevar este accesorio?

TEMAS -