Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

¡Viene Miley! Hablemos de su estilo, por favor

Antes de ayer se confirmaba que Miley Cyrus se presentará por primera vez en Santo Domingo el próximo 23 de septiembre como parte de su gira 'Bangerz' y  es la excusa perfecta para hablar de su estilo. Más bien queremos hablar de su estilo cuando todavía estaba dentro de su planes verse bonita, elegante y femenina. Porque el último año ha sido una montaña rusa de aciertos y desaciertos de moda, más los segundos que los primeros.

Los looks imposibles por los que opta últimamente están totalmente divorciados de la Miley adolescente y las críticas a sus estilismos demasiados provocadores (que muchas veces rozan lo vulgar) son constantes.

Pero hubo momentos muy buenos en los que la cantante se veía espectacular. Nos encantaba como ella le aportaba su toque personal a todos sus outfits, mezclando accesorios  rock n' roll con prendas súper elegantes. Hemos elegido tres de nuestros  looks favoritos en los que balanceaba en justa medida su parte punk, fashion y sexy.

Impecable en Valentino

Uno de los mejores looks de Miley Cyrus. El jumpsuit de corte retro con el detalle del lazo en la parte de detrás es muy chic.

 

Sexy en su justa medida

Si algo ha cambiado para bien es el cuerpo de Miley.Y aunque últimamente lo hemos visto más de lo que nos gustaría, con este vestido enseña lo justo y necesario. Ella puede permitirse los agujeros en los laterales y el vestido le queda genial.

Punk elegante

Este elegante vestido recatado por delante y muy sexy en la parte de atrás es de Azzaro y lo complementó a la perfección con accesorios que le aportaban su toque punk.

 

Fotos: Shutterstock.