Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diseño de modas
Diseño de modas

YSL: Impresionante

El diseñador belga-italiano, Anthony Vaccarello, director creativo de Yves Saint Laurent, presentó la noche del martes 26 de septiembre, un desfile para recordar a los pies de la Torre Eiffel.

Expandir imagen
YSL: Impresionante
Mica Arganara (PETER WHITE/GETTY IMAGES)

Al pie de la Torre Eiffel no solo se besan los enamorados o se toman fotografías cientos de turistas de todas partes del mundo. En la falda del hasta ahora monumento más visitado del mundo, se paseó la sensual colección para la primavera/verano 2018 de Yves Saint Laurent.

La Torre parpadeó a las 8 p.m., para marcar el inicio de un desfile que se decantó por las piernas al desnudo, las plumas, las transparencias, los escotes pronunciados, monos ceñidos con cinturon y vestidos con tope abultado. Mucho glamour, el brillo adecuado, la elegancia marcando el paso en los atuendos estampados que jugaban sin miedo con accesorios de metal, sobre todo los aretes largos.

Además de ser un momento único para ver desfilar a la dominicana Hiandra Martínez y a la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber (que solo tiene 16 años), porque es cuando la casa de moda recién se despide de su co-fundador, Pierre Bergé, que quiso proteger el legado de Laurent con dos museos, uno de ellos ubicado en París y que abrirá próximamente.

En fin, Anthony Vaccarello ha hecho de este desfile, uno inolvidable.

TEMAS -