El gran inicio de Dominicana en el Clásico Mundial » Volver a las galerias de fotos

  • Carlos Martínez lanzó cuatro entradas de tres indiscutibles y tres ponches. Permitió una carrera que fue sucia y enfrentó a 14 hombres.
    1
    Carlos Martínez lanzó cuatro entradas de tres indiscutibles y tres ponches. Permitió una carrera que fue sucia y enfrentó a 14 hombres.
  • José Reyes ejecutó bien su papel como bateador abridor: conectó tres indiscutibles en cuatro turnos y anotó dos veces.
    2
    José Reyes ejecutó bien su papel como bateador abridor: conectó tres indiscutibles en cuatro turnos y anotó dos veces.
  • Nelson Cruz anotó una carrera y recibió un boleto.
    3
    Nelson Cruz anotó una carrera y recibió un boleto.
  • La celebración de República Dominicana de deja sentir cuando Nelson Cruz anota en el segundo episodio, una entrada en la que su equipo marcó cuatro carreras.
    4
    La celebración de República Dominicana de deja sentir cuando Nelson Cruz anota en el segundo episodio, una entrada en la que su equipo marcó cuatro carreras.
  • La serie del Grupo C se disputa en el Marlins Park, hogar de los Marlins de Florida, un estadio con capacidad para 37,442 fanáticos. Al partido asistieron 27,388 seguidores.
    5
    La serie del Grupo C se disputa en el Marlins Park, hogar de los Marlins de Florida, un estadio con capacidad para 37,442 fanáticos. Al partido asistieron 27,388 seguidores.
  • El mánager de Canadá Ernie Whitt (12) anima a sus jugadores antes del partido.
    6
    El mánager de Canadá Ernie Whitt (12) anima a sus jugadores antes del partido.
  • Gregory Polanco (25) cumplió su sueño de jugar por Dominicana en el Clásico. Se fue de 4-2 con una vuelta anotada. Aquí empuja una de las cuatro carreras anotadas por su país. Observa el receptor George Kottaras.
    7
    Gregory Polanco (25) cumplió su sueño de jugar por Dominicana en el Clásico. Se fue de 4-2 con una vuelta anotada. Aquí empuja una de las cuatro carreras anotadas por su país. Observa el receptor George Kottaras.
  • Héctor Neris (50) y el lanzador Fernando Rodney (56) antes del encuentro ante Canadá.
    8
    Héctor Neris (50) y el lanzador Fernando Rodney (56) antes del encuentro ante Canadá.
  • Fernando Rodney lanzó dos tercios del noveno acto, pero antes de partir hizo su característico gesto del arco y flecha. Ponchó a George Kottaras y a Pete Orr, antes de dar paso a Jeurys Familia, quien retiró por ponche al último hombre, Josh Naylor.
    9
    Fernando Rodney lanzó dos tercios del noveno acto, pero antes de partir hizo su característico gesto del arco y flecha. Ponchó a George Kottaras y a Pete Orr, antes de dar paso a Jeurys Familia, quien retiró por ponche al último hombre, Josh Naylor.