Un incendio devasta uno de los principales mercados de Haití » Volver a las galerias de fotos

  • Vista general del Hypolite, más conocido como el Mercado de Hierro, uno de los mercados más grandes de Haití, que fue construido en 1889 y reparado tras el potente terremoto de enero de 2010, afectado por un incendio.
    1
    Vista general del Hypolite, más conocido como el Mercado de Hierro, uno de los mercados más grandes de Haití, que fue construido en 1889 y reparado tras el potente terremoto de enero de 2010, afectado por un incendio. (EFE/Jean Marc Herve Abelard)
  • Personal de emergencia trabaja para extinguir el incendio que devastó el Hypolite, más conocido como el Mercado de Hierro. Este mercado tiene un gran significado para la cultura haitiana y en el convergen centenares de vendedores de artes, alimentos, entre otros artículos.
    2
    Personal de emergencia trabaja para extinguir el incendio que devastó el Hypolite, más conocido como el Mercado de Hierro. Este mercado tiene un gran significado para la cultura haitiana y en el convergen centenares de vendedores de artes, alimentos, entre otros artículos. (EFE/Jean Marc Herve Abelard)
  • Vista de los daños luego de un incendio que devastó el Hypolite.
    3
    Vista de los daños luego de un incendio que devastó el Hypolite. ( EFE/Jean Marc Herve Abelard)
  • Personas se lamentan por las pérdidas luego de un incendio que devastó el Hypolite, más conocido como el Mercado de Hierro.
    4
    Personas se lamentan por las pérdidas luego de un incendio que devastó el Hypolite, más conocido como el Mercado de Hierro. ( EFE/Jean Marc Herve Abelard)
  • Un hombre es visto entre los daños luego del un incendio que devastó el Hypolite.
    5
    Un hombre es visto entre los daños luego del un incendio que devastó el Hypolite. (EFE/Jean Marc Herve Abelard)
  • Personas se lamentan por las pérdidas luego de un incendio que devastó el Hypolite, más conocido como el Mercado de Hierro.
    6
    Personas se lamentan por las pérdidas luego de un incendio que devastó el Hypolite, más conocido como el Mercado de Hierro. (EFE/Jean Marc Herve Abelard)
  • Hombres ayudan a quitar escombros.
    7
    Hombres ayudan a quitar escombros. (EFE/Jean Marc Herve Abelard)