Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Meriendas
Meriendas

Aceitunas en tu lonchera

Después de los excesos con la comida que nos permitimos durante las vacaciones, lo más recomendable es que la vuelta al trabajo sea también la vuelta a un día a día saludable. En las aceitunas de mesa tenemos la mejor aliada para ayudarnos a preparar un lunch box lleno de sabor y energía que también nos ayude a cuidarnos.

Decir hola de nuevo al trabajo con el recuerdo aún reciente de las vacaciones se nos puede hacer muy cuesta arriba. Si, además, tenemos también que volver a vigilar nuestra alimentación y recuperar nuestra actividad deportiva... puede resultarnos aún más difícil.

Afortunadamente, las aceitunas de mesa son el ingrediente ideal para incorporar a nuestra lonchera. Es una forma muy sencilla de traer todo el sol del Mediterráneo a nuestra pausa del almuerzo. Son tan fáciles de tener en cualquier cajón o de incorporar a cualquier receta que no nos costará nada añadir todo lo bueno que tienen a nuestro día a día en oficina, en el parque o en la próxima excursión o reunión con amigos.

Expandir imagen
Infografía

De working day a Olive day

Con un sencillo giro de muñeca tenemos un mundo de sabores a nuestro alcance. Nada más fácil para convertir un working day gris en un Olive day lleno de posibilidades. Para ello, solo tenemos que buscar en nuestro punto de venta habitual las aceitunas de mesa de España, líder mundial en producción, y llevarlas como queramos, porque no tienen que estar en la nevera y duran como una conserva.

Manzanilla, Hojiblanca y Queen son las tres principales variedades que nos encontraremos, aunque en el olivar español, el más grande del mundo, crecen muchísimas más. Allí se recogen con sumo cuidado para que el consumidor de USA las disfrute en todo su esplendor, en cualquiera de la inmensa gama de presentaciones a su alcance, desde las enteras con hueso a deshuesadas, fileteadas o rellenas.

Pueden estar en nuestra próxima reunión o en la lonchera, para ponerle una sonrisa a la vuelta al trabajo sin que nos pese. Gracias a la campaña de promoción de la Unión Europea y de Aceitunas de España, ahora sabemos cómo prepararlas, siguiendo las indicaciones del chef José Andrés, Embajador de las aceitunas en USA.

Expandir imagen
Infografía

Por: PRNewswire / Fotos y video: Shutterstock y fuente externa.

TEMAS -