(Fotos: Fuente externa)
(Fotos: Fuente externa)
20180110 https://www.diariolibre.com

Cocina española en 100 recetas

En el 2017 Casa de España celebró sus 100 años en Santo Domingo. Para celebrar, realizaron un libro de platos españoles bajo el título de “100 años, 100 recetas”.

En esta recopilación se encuentran los platos típicos de España, creados tanto por los mismos socios del club como por el chef ejecutivo del centro social Francisco Fernández.

Para darle un toque más español, cuenta con recetas de los 10 restaurantes más famosos de España, como Casa Lucio, y ocho de los chefs más reconocidos del mundo, como Juan Mari Arzak y Pacho González.

Este libro es un regalo para todos los socios de Casa de España. Recetas para recordar en sus cocinas el olor peculiar de un cocido madrileño, tener los ingredientes de una fabada, y disfrutar de una paella en familia.

Toda una experiencia gastronómica española para tener en sus hogares.

Texto por: Camila Hermida

Cocina española en 100 recetas

VER MÁS DE




COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    Una taza de sabores

    Si la misión es deleitar el paladar, los bowls son la explosión de sabores que necesitas. Este plato que viene ganando popularidad ofrece un tazón de ingredientes que varían desde carnes y mariscos, hasta vegetales, víveres y salsas.

  • 2

    El restaurante más emocionante del mundo

    Desde las revistas Forbes, Haute Living y Luxe, hasta los diarios Daily Mail, Financial Times y Telegraph lo han calificado como el restaurante más caro del mundo.

  • 3

    Entrevista. José Antonio Campoviejo

    “He entregado la vida a esta profesión”, nos dice el chef asturiano ganador de una Estrella Michelin. Además, nos cuenta que con más de 20 años de experiencia, es autodidacta.

  • 4

    Un café muy acogedor

    La gente que entra a la cafetería Art Cat Café Adrianuzca’s de la ciudad costera uruguaya de Punta del Este puede acariciar, jugar e incluso adoptar a uno de los gatos que viven en ese local.