(Fotos: Fuente externa)
(Fotos: Fuente externa)
20180110 https://www.diariolibre.com

Cocina española en 100 recetas

En el 2017 Casa de España celebró sus 100 años en Santo Domingo. Para celebrar, realizaron un libro de platos españoles bajo el título de “100 años, 100 recetas”.

En esta recopilación se encuentran los platos típicos de España, creados tanto por los mismos socios del club como por el chef ejecutivo del centro social Francisco Fernández.

Para darle un toque más español, cuenta con recetas de los 10 restaurantes más famosos de España, como Casa Lucio, y ocho de los chefs más reconocidos del mundo, como Juan Mari Arzak y Pacho González.

Este libro es un regalo para todos los socios de Casa de España. Recetas para recordar en sus cocinas el olor peculiar de un cocido madrileño, tener los ingredientes de una fabada, y disfrutar de una paella en familia.

Toda una experiencia gastronómica española para tener en sus hogares.

Texto por: Camila Hermida

Cocina española en 100 recetas

VER MÁS DE




COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    Una cocina sustentable promovida por chefs

    Los chefs, a través del organismo Feed The Planet, impulsan acciones entre sus iguales para lograr un espacio más amigable con el medioambiente con mejores prácticas culinarias.

  • 2

    Paso a paso. Chuletón de res madurada

    Cuando un corte de carne está perfectamente preparado y un proceso natural como el de la maduración potencia su sabor la experiencia se intensifica en el paladar.

  • 3

    Champán en el espacio para los turistas

    Los primeros vuelos turísticos al espacio son esperados en 2019. Mientras tanto, se espera mejorar el prototipo del recipiente para que “cumpla con todos los requisitos para ser enviada al espacio”.

  • 4

    Menú para combatir el estrés

    La comida puede ser nuestro aliado o enemigo a la hora de aliviar el estrés. ¿Cómo? Incluyendo en nuestra dieta diaria alimentos que refuerzan el sistema nervioso.