(Fotos: Fuente externa)
(Fotos: Fuente externa)
20180110 https://www.diariolibre.com

Cocina española en 100 recetas

En el 2017 Casa de España celebró sus 100 años en Santo Domingo. Para celebrar, realizaron un libro de platos españoles bajo el título de “100 años, 100 recetas”.

En esta recopilación se encuentran los platos típicos de España, creados tanto por los mismos socios del club como por el chef ejecutivo del centro social Francisco Fernández.

Para darle un toque más español, cuenta con recetas de los 10 restaurantes más famosos de España, como Casa Lucio, y ocho de los chefs más reconocidos del mundo, como Juan Mari Arzak y Pacho González.

Este libro es un regalo para todos los socios de Casa de España. Recetas para recordar en sus cocinas el olor peculiar de un cocido madrileño, tener los ingredientes de una fabada, y disfrutar de una paella en familia.

Toda una experiencia gastronómica española para tener en sus hogares.

Texto por: Camila Hermida

Cocina española en 100 recetas

VER MÁS DE




COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    Bourdain, el chef que siempre defendió a los inmigrantes

    Sus pasiones culinarias incluían el compromiso con los trabajadores inmigrantes que laboraban en su cocina y en las de otros establecimientos del sector restaurantero.

  • 2

    Papas fritas: mitos y verdades en un museo

    El único museo del mundo dedicado a la papa se encuentra en Bélgica y cuenta con más de 5.000 variedades del tubérculo.

  • 3

    Paso a paso. Black Mojito

    Yeison Arocha, mixólogo certificado como intructor de coctelería, bartender y barmanager, demuestra cómo el whisky se convierte en el aliado perfecto a la hora de preparar un buen coctel.

  • 4

    ¡Verde, verde, verde!

    Sorprende a tus invitados en tu próxima comida haciéndola más verde e infinitamente más saludable. ¡Piensa fuera del tazón y acércate al verde!