(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
20180530 https://www.diariolibre.com

Fin de semana gastronómico

Los mejores restaurantes, foodtrucks y bares presentarán una exquisita, así como una interesante selección de cócteles de verano, vinos y espumantes durante el Rincones Festival los días 16 Y 17 de junio, el parqueo destechado de Acrópolis Center.

El evento va dirigido a toda la familia; contará con área infantil y el público podrán ingresar con sus mascotas si así lo desea. “Nuestra intención es crear experiencias memorables a través de un ambiente sano y divertido que invite al público joven y a su familia a pasar un momento ameno y recreativo, así como de descubrir las ricas opciones de comida y bebida que tendremos en el evento”, explicó Maribel Pérez Toribio ideóloga del evento.

El horario del festival será: sábado 16, de 4:00 pm a 12:00 am, y domingo 17, de 12 pm a 12 am. Las boletas pueden ser adquiridas a través de www.rinconesfestival.com a un costo de RD$300.00 por día. La compra de ambos días vía online tiene un costo de RD$500.00. Niños menores de 10 años entran gratis.

Los precios de las propuestas de comida y bebida van de RD$100 a RD$450.00 y algunos de los establecimientos participantes son Limao, Ocean Spray, Nocciola, Carne & Co, Omifoodie, MAPS Casual Bistro, El Catador, Dolce Gusto, Tu Quipe, entre otros.

Da Pa Tres, Lo Blanquitos, Riccie Oriach, Mark B e Impar Music son parte de la propuesta musical para el fin de semana.

Infórmate de más en www.rinconesfestival.com y @rinconesrd.




COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La cocina de la felicidad

    Hay alimentos que influyen en nuestro estado de ánimo y en nuestro humor, y las personas que se sienten más satisfechas y felices suelen fumar y beber menos, hacen más ejercicio y comen mejor.

  • 2

    Bourdain, el chef que siempre defendió a los inmigrantes

    Sus pasiones culinarias incluían el compromiso con los trabajadores inmigrantes que laboraban en su cocina y en las de otros establecimientos del sector restaurantero.

  • 3

    Papas fritas: mitos y verdades en un museo

    El único museo del mundo dedicado a la papa se encuentra en Bélgica y cuenta con más de 5.000 variedades del tubérculo.

  • 4

    Paso a paso. Black Mojito

    Yeison Arocha, mixólogo certificado como intructor de coctelería, bartender y barmanager, demuestra cómo el whisky se convierte en el aliado perfecto a la hora de preparar un buen coctel.