Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Food trucks y golf en Puerto Plata

Expandir imagen
Food trucks y golf en Puerto Plata

Puerto Plata se prepara para recibir el “POP Food Fest”, del 17 al 20 de mayo en el campo de golf de Playa Dorada Golf Course.

Los organizadores explicaron que durante cuatro días estarán en el campo los mejores restaurantes en la categoría de “food trucks” para que el público del torneo de golf y todo el que disfrute de la buena comida pueda degustar platos creativos y tradicionales en un ambiente natural con música y otros atractivos.

“Este es un evento dirigido a las familias dominicanas, en especial a las personas de la región Norte y los turistas de nuestra provincia”, dijo Paul Brugal, presidente del Playa Dorada Golf Course, que será sede del torneo y del festival de “food trucks”.

El “POP Food Fest” es un evento organizado por POP Events y entre los participantes estarán: Los Jefes, Oveja Negra, El Camión RD, Hill Billy’s, Shaggys, Yonas Buffalo y La Porteña.

Es una forma de que la familia, relacionados y allegados de los jugadores puedan tener una solución cercana, práctica y de calidad en gastronomía.

TEMAS -