20180306 https://www.diariolibre.com

GastroEntrevista: Josué Guerrero

Entre las frases célebres de la cotidianidad hay una que dice que la mejor forma de enamorar a un hombre es por su estómago. Todos tenemos gustos diferentes a la hora de hablar de comida, pero los hombres dominicanos siempre tienen algo en común y es que les encanta el típico plato de la bandera.

Cuando eres un actor de teatro y cine, entre tomas y ensayos necesitas comer rápido pero cuidando tu salud. En esta GastroEntrevista puedes conocer los trucos de Josué cuando no tiene mucho tiempo para cocinar, y cuáles son sus gustos culinarios cuando tiene tiempo de disfrutar de la cocina dominicana.




COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    Bourdain, el chef que siempre defendió a los inmigrantes

    Sus pasiones culinarias incluían el compromiso con los trabajadores inmigrantes que laboraban en su cocina y en las de otros establecimientos del sector restaurantero.

  • 2

    Papas fritas: mitos y verdades en un museo

    El único museo del mundo dedicado a la papa se encuentra en Bélgica y cuenta con más de 5.000 variedades del tubérculo.

  • 3

    Paso a paso. Black Mojito

    Yeison Arocha, mixólogo certificado como intructor de coctelería, bartender y barmanager, demuestra cómo el whisky se convierte en el aliado perfecto a la hora de preparar un buen coctel.

  • 4

    ¡Verde, verde, verde!

    Sorprende a tus invitados en tu próxima comida haciéndola más verde e infinitamente más saludable. ¡Piensa fuera del tazón y acércate al verde!