20180306 https://www.diariolibre.com

GastroEntrevista: Josué Guerrero

Entre las frases célebres de la cotidianidad hay una que dice que la mejor forma de enamorar a un hombre es por su estómago. Todos tenemos gustos diferentes a la hora de hablar de comida, pero los hombres dominicanos siempre tienen algo en común y es que les encanta el típico plato de la bandera.

Cuando eres un actor de teatro y cine, entre tomas y ensayos necesitas comer rápido pero cuidando tu salud. En esta GastroEntrevista puedes conocer los trucos de Josué cuando no tiene mucho tiempo para cocinar, y cuáles son sus gustos culinarios cuando tiene tiempo de disfrutar de la cocina dominicana.




COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    Champán en el espacio para los turistas

    Los primeros vuelos turísticos al espacio son esperados en 2019. Mientras tanto, se espera mejorar el prototipo del recipiente para que “cumpla con todos los requisitos para ser enviada al espacio”.

  • 2

    Menú para combatir el estrés

    La comida puede ser nuestro aliado o enemigo a la hora de aliviar el estrés. ¿Cómo? Incluyendo en nuestra dieta diaria alimentos que refuerzan el sistema nervioso.

  • 3

    ¡Comamos bacalao!

    Consumir bacalao de manera rutinaria favorece la salud del cuerpo. Así lo afirma el Consejo de Productos del Mar de Noruega

  • 4

    10 hoteles para foodies

    Existen varios tipos de turismo, entre ellos el gastronómico, enfocado en la cocina y la cultura culinaria del país que se visita.