20171216 https://www.diariolibre.com

La creatividad tiene sabor a helado

En la ciudad, los helados de sabores más creativos esperan por los fanáticos de este postre frío. Helado Dude es un proyecto que surgió casi por accidente cuenta su creador, Roberto Muñoz, cuando luego del nacimiento de su hija decidió comprar una máquina para hacer helados a base de yogurt.

Muñoz, quien es director creativo y diseñador gráfico, sostiene que cada ingrediente afecta de manera específica las diferentes áreas del paladar por lo que trata de combinar sabores que activen la mayor cantidad de esas áreas, con el objetivo de dar a los comensales una experiencia más completa.

¿El Secreto de Helado Dude? “encontrar sustitutos apropiados, leer mucho y analizar las propiedades de los ingredientes”, cuenta Muñoz. De manera que si quieres sumarte a esta sabrosa experiencia no dudes en visitar su local la calle Víctor Garrido Puello No. 703, casi esq. Abraham Lincoln, Piantini. Teléfono: (809) 487-5015.

La creatividad tiene sabor a helado



COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    Con sabor a Perú

    Esta es de esas oportunidades que los amantes de la cocina internacional no desaprovechan: un Festival Gastronómico dedicado a Perú.

  • 2

    Un menú nupcial con vida propia

    El menú de la celebración de matrimonio puede ser tan versátil como la imaginación de los contrayentes. Esta es la conclusión a la que llegamos tras consultar a varios expertos en catering.

  • 3

    Por qué tomar café es bueno para tu salud

    Frente a la mala fama que tenía el café, ahora nuevos estudios aseguran que puede convertirse en nuestro mejor aliado para una vida más larga y más sana.

  • 4

    Costillas de cordero marinadas

    Este restaurante cumple diez años en el mercado dominicano y es reconocido por elaborar platos con ingredientes frescos, como los de esta receta que nos comparten.