20171216 https://www.diariolibre.com

La creatividad tiene sabor a helado

En la ciudad, los helados de sabores más creativos esperan por los fanáticos de este postre frío. Helado Dude es un proyecto que surgió casi por accidente cuenta su creador, Roberto Muñoz, cuando luego del nacimiento de su hija decidió comprar una máquina para hacer helados a base de yogurt.

Muñoz, quien es director creativo y diseñador gráfico, sostiene que cada ingrediente afecta de manera específica las diferentes áreas del paladar por lo que trata de combinar sabores que activen la mayor cantidad de esas áreas, con el objetivo de dar a los comensales una experiencia más completa.

¿El Secreto de Helado Dude? “encontrar sustitutos apropiados, leer mucho y analizar las propiedades de los ingredientes”, cuenta Muñoz. De manera que si quieres sumarte a esta sabrosa experiencia no dudes en visitar su local la calle Víctor Garrido Puello No. 703, casi esq. Abraham Lincoln, Piantini. Teléfono: (809) 487-5015.

La creatividad tiene sabor a helado



COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    Una taza de sabores

    Si la misión es deleitar el paladar, los bowls son la explosión de sabores que necesitas. Este plato que viene ganando popularidad ofrece un tazón de ingredientes que varían desde carnes y mariscos, hasta vegetales, víveres y salsas.

  • 2

    El restaurante más emocionante del mundo

    Desde las revistas Forbes, Haute Living y Luxe, hasta los diarios Daily Mail, Financial Times y Telegraph lo han calificado como el restaurante más caro del mundo.

  • 3

    Entrevista. José Antonio Campoviejo

    “He entregado la vida a esta profesión”, nos dice el chef asturiano ganador de una Estrella Michelin. Además, nos cuenta que con más de 20 años de experiencia, es autodidacta.

  • 4

    Cocina española en 100 recetas

    En el 2017 Casa de España celebró sus 100 años en...