20171216 https://www.diariolibre.com

La creatividad tiene sabor a helado

En la ciudad, los helados de sabores más creativos esperan por los fanáticos de este postre frío. Helado Dude es un proyecto que surgió casi por accidente cuenta su creador, Roberto Muñoz, cuando luego del nacimiento de su hija decidió comprar una máquina para hacer helados a base de yogurt.

Muñoz, quien es director creativo y diseñador gráfico, sostiene que cada ingrediente afecta de manera específica las diferentes áreas del paladar por lo que trata de combinar sabores que activen la mayor cantidad de esas áreas, con el objetivo de dar a los comensales una experiencia más completa.

¿El Secreto de Helado Dude? “encontrar sustitutos apropiados, leer mucho y analizar las propiedades de los ingredientes”, cuenta Muñoz. De manera que si quieres sumarte a esta sabrosa experiencia no dudes en visitar su local la calle Víctor Garrido Puello No. 703, casi esq. Abraham Lincoln, Piantini. Teléfono: (809) 487-5015.

La creatividad tiene sabor a helado



COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    Vino y cerveza comestible

    Una empresa portuguesa ha logrado transformar el vino y la cerveza en productos sólidos comestibles que exporta a toda Europa.

  • 2

    Un nuevo capítulo en la gastronomía dominicana

    La conocida Federación Culinaria Americana llega a República Dominicana para aportar al desarrollo de los chefs locales y conocer los sabores que destacan nuestra cocina en las mesas extranjeras.

  • 3

    La mejor chef de Latinoamérica está subestimada

    La cocinera del restaurante Central de Lima, Perú, fue designada como la mejor chef femenina de Latinoamérica de 2018 por la publicación británica The World’s 50 Best Restaurants.

  • 4

    Paso a paso. Ceviche y tostones

    Si buscas un plato fresco que sirva como entrada para cualquier evento, prueba este ceviche y únete al esfuerzo de SBG por introducir más ingredientes dominicanos en su menú.