Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Las Antillas en tu paladar

La gastronomía del Caribe da mucho de que hablar, desde su variedad de platos con pescados y mariscos, y arroces con frijoles, hasta mofongos acompañados de cerdo, pollo y otras carnes que caracterizan, sin lugar a dudas y de manera principal, a Cuba, Puerto Rico y República Dominicana.

Bajo este concepto nace el restaurante Las Antillas, brindando a sus comensales un viaje gastronómico desde la comodidad de sus instalaciones, con un ambiente acogedor y atenciones que buscan hacerte sentir como en casa.

El menú, pensado y preparado para representar a tres de las conocidas como Antillas Mayores, consta de aperitivos, platos fuertes, guarniciones, postres y bebidas que se complementan entre sí.

Uno de los platos más populares entre quienes frecuentan el establecimiento es el mofongo de plátano verde acompañado con masitas de cerdo. Jacqueline Cachutt, chef de esta propuesta, comparte cómo lograrlo y, para cerrar con broche de oro, recomienda acompañarlo de una cerveza Presidente Light.

Pero... ¿y si lo que buscas es una opción para disfrutar de un par de tragos justo después de la jornada laboral? El “Happy Hour” de Las Antillas puede ser la respuesta, con una amplia gama de cocteles y rones típicos del Caribe, a los que puedes añadir unos tostones rellenos, croquetas o, también, bolitas de queso con salsa de guayaba, perfectas para compartir. Tú eliges.

Las Antillas, Cuban & International Cuisine, se encuentra ubicado en la calle Gustavo Mejía Ricart #74, Santo Domingo, República Dominicana. Puedes seguirlos en @lasantillasrd

TEMAS -