20171227 https://www.diariolibre.com

Las Antillas en tu paladar

La gastronomía del Caribe da mucho de que hablar, desde su variedad de platos con pescados y mariscos, y arroces con frijoles, hasta mofongos acompañados de cerdo, pollo y otras carnes que caracterizan, sin lugar a dudas y de manera principal, a Cuba, Puerto Rico y República Dominicana.

Bajo este concepto nace el restaurante Las Antillas, brindando a sus comensales un viaje gastronómico desde la comodidad de sus instalaciones, con un ambiente acogedor y atenciones que buscan hacerte sentir como en casa.

El menú, pensado y preparado para representar a tres de las conocidas como Antillas Mayores, consta de aperitivos, platos fuertes, guarniciones, postres y bebidas que se complementan entre sí.

Uno de los platos más populares entre quienes frecuentan el establecimiento es el mofongo de plátano verde acompañado con masitas de cerdo. Jacqueline Cachutt, chef de esta propuesta, comparte cómo lograrlo y, para cerrar con broche de oro, recomienda acompañarlo de una cerveza Presidente Light.

Pero... ¿y si lo que buscas es una opción para disfrutar de un par de tragos justo después de la jornada laboral? El “Happy Hour” de Las Antillas puede ser la respuesta, con una amplia gama de cocteles y rones típicos del Caribe, a los que puedes añadir unos tostones rellenos, croquetas o, también, bolitas de queso con salsa de guayaba, perfectas para compartir. Tú eliges.

  • Las Antillas en tu paladar
    Chillo frito a Las Antillas
  • Las Antillas en tu paladar
    Bistec de Palomilla encebollado con arroz congrí.
  • Las Antillas en tu paladar
  • Las Antillas en tu paladar

Las Antillas, Cuban & International Cuisine, se encuentra ubicado en la calle Gustavo Mejía Ricart #74, Santo Domingo, República Dominicana. Puedes seguirlos en @lasantillasrd




COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    Paso a paso. Chuletón de res madurada

    Cuando un corte de carne está perfectamente preparado y un proceso natural como el de la maduración potencia su sabor la experiencia se intensifica en el paladar.

  • 2

    Champán en el espacio para los turistas

    Los primeros vuelos turísticos al espacio son esperados en 2019. Mientras tanto, se espera mejorar el prototipo del recipiente para que “cumpla con todos los requisitos para ser enviada al espacio”.

  • 3

    Menú para combatir el estrés

    La comida puede ser nuestro aliado o enemigo a la hora de aliviar el estrés. ¿Cómo? Incluyendo en nuestra dieta diaria alimentos que refuerzan el sistema nervioso.

  • 4

    ¡Comamos bacalao!

    Consumir bacalao de manera rutinaria favorece la salud del cuerpo. Así lo afirma el Consejo de Productos del Mar de Noruega