Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Recetas
Recetas

Meghan Markle colabora en libro de cocina

Expandir imagen
Meghan Markle colabora en libro de cocina
Meghan Markle. (AP)

En su primer proyecto en solitario desde que en mayo se casó con el príncipe Enrique, nieto de Isabel II de Inglaterra, Meghan Markle participó en la elaboración de un libro de recetas por los damnificados del incendio de la Torre Grenfell de Londres.

“Juntos: el libro de cocina de nuestra comunidad” recopila unas 50 recetas compartidas por los supervivientes del incendio de ese edificio de viviendas sociales de 24 plantas que ardió como una antorcha el 14 de junio de 2017, dejando 71 muertos y a muchas personas en domicilios temporales.

Las mujeres que vivían en la torre utilizaron una cocina comunitaria, la Hubb Community Kitchen, situada en un centro cultural musulmán, para preparar la comida.

La duquesa de Sussex y exactriz estadounidense de 37 años visitó el lugar en varias ocasiones, a título privado, desde el mes de enero, explicó el palacio de Kensington en Twitter.

Allí participó en que el proyecto -recopilación de recetas de Europa, Oriente Medio y el norte de África- se hiciera realidad, además de poner la voz a un vídeo que explica la iniciativa.

“Inmediatamente me sentí conectada a esta cocina comunitaria; es un lugar donde las mujeres pueden reír, hacer su duelo, llorar y cocinar juntas”, escribió Meghan Markle en el prefacio del libro que llegará a las librerías esta semana.

Los ingresos que genere su venta estarán íntegramente destinados a la Hubb Community Kitchen para permitir que esta cocina comunitaria pueda abrir los siete días de la semana y dar acceso a otras comunidades, según el palacio de Kensington.

TEMAS -