Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¡Vámonos de copas!

Expandir imagen
¡Vámonos de copas!

Catas, degustaciones, festivales... conoce los lugares y las actividades ideadas para que te sumerjas en el universo de los vinos y destilados. ¿Cuántas veces estás dispuesto a decir “¡Salud!”?

CavaAlta

Calle Max Henríquez Ureña esquina Agustín Lara

Varias veces al año, representantes de bodegas realizan degustaciones abiertas al público para dar a conocer su cartera de vinos. Además, y para promover la cultura vitivinícola, el lugar organiza talleres y catas con previa inscripción. Para enterarte de las actividades que se realizan, sigue sus redes sociales @cavaalta en Facebook, Twitter e Instagram.

El Catador

C/José Brea Peña esq. Virgilio Díaz Ordoñez y Lope de Vega # 53, esq. Max Henríquez Ureña

Todos los meses, El Catador organiza un Open House en el que puedes degustar varias marcas de vinos acompañadas por alguna tapa. El monto de la entrada se acredita al costo de las botellas si decides comprar alguna. Para detalles sobre esta y otras actividades, visita la página www.elcatador.com.do o sigue el hashtag #brindoconelcatador.

Expandir imagen
Infografía

La Enoteca

Av. Abraham Lincoln #1025

Aparte de las degustaciones que realizan cuando viene algún embajador de marca, La Enoteca organiza actividades puntuales para los miembros de su Club de Vinos y en fechas especiales, como el Día de los Padres o las Madres. Por ejemplo, y hasta el día de hoy, la tienda tiene un Open House en el cual puedes probar las bebidas y comprar la que más te guste. ¿Quieres enterarte de todo? Síguelos en @laenotecard por Instagram.

Wine and Spirits boutique

C/Andrés Julio Aybar, #41, Piantini

¿Disfrutas de un buen whisky o ron? Cada vez que un embajador de marca visita Wines and Spirits, sus ejecutivos organizan una degustación abierta al público, con la sola condición de que llegues a la hora estipulada. ¿Te interesa? Para información sobre sus eventos, sigue sus redes sociales @winesandspiritsrd en Facebook e Instagram.

Expandir imagen
Infografía

La Bodega de Manuel González Cuesta

Prolongación México casi esq. Abraham Lincoln

Clientes asiduos de esta tienda tienen la oportunidad de disfrutar de catas privadas e invitaciones a cocteles que sus ejecutivos organizan. Cuando vayas allá, pide que te inscriban en su listado para recibir sus últimas novedades. Si quieres más información, síguelos en @labodegard por Instagram.

Super Fresh Market

Av. Tiradentes #49

Todos los miércoles, de 6:00 pm a 11:00 pm, Super Fresh celebra su tarde de Wine and Cheese. Por sólo RD$495, puedes disfrutar de cuatro copas de vino y una tabla de quesos escogidos para lograr un perfecto maridaje. Si te gustó, ¡puedes volver todas las veces que quieras! Porque cada semana hay una nueva selección de vinos. Para detalles, visita sus redes sociales @superfreshmarket en Facebook e Instagram.

The Wine Room

Calle Prof. Manuel del Cabral #30

La tienda que recientemente abrió sus puertas, también cuenta dentro de sus actividades con degustaciones y catas. Para recibir invitaciones a eventos, debes ser un cliente frecuente del lugar, nada difícil considerando sus buenas ofertas y amplio menú. Información adicional en @thewineroomrd en Facebook

Expandir imagen
Infografía

¡Comamos y bebamos!

• La Gran Cata

El evento más grande que organiza El Catador se llama La Gran Cata. Esta consiste en una amplísima selección de vinos junto con las propuestas de los siete mejores chefs del país. La actividad se realiza cada año en el mes de octubre y las boletas estarán a la venta en la tienda.

• Santo Domingo Spirits Fest

Los días 29 y 30 de septiembre, en el hotel JW Marriott, se celebrará el Santo Domingo Spirits Fest, un festival que reúne, en un solo lugar, las mejores marcas de destilados y cervezas. El calendario de actividades del evento incluye catas, cenas maridajes, fiestas y Master Class. Para información adicional y precio de las boletas, visita www.distritolujo.com.

Fotos: Shutterstock.

TEMAS -