Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hoteles
Hoteles

XXI Panamericano de Cócteles y Bartenders 2017

Expandir imagen
XXI Panamericano de Cócteles y Bartenders 2017
Juan Febles, presidente de UNABAR, entrega el trofeo del primer lugar a Ramón Acevedo, campeón nacional del 2015. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

Con la finalidad de elevar el nivel profesional del bartender americano y compartir conocimientos dentro del mundo de la coctelería, Punta Cana será sede del XXI Panamericano de Cócteles y Bartenders, avalado por la International Bartender Association (IBA) y organizado por la Unión Nacional de Bartenders de la República Dominicana (UNABAR).

Los mejores bartenders, mixólogos, baristas y flairtenders, de más de 30 países, pondrán a prueba sus conocimientos y destrezas durante los días del 23 al 27 de agosto. El evento incluye 20 masters class, impartidos por expertos internacionales, 6 competencias y varias actividades culturales.

Juan Febles, presidente de la Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas (A&B Masters), explicó que el evento está dirigido a toda persona que trabaje o aspire laborar en la industria de la hostelería, principalmente a bartenders, gerentes de bares y restaurantes, gerentes de Alimentos y Bebidas de hoteles y estudiantes de Hotelería y Turismo que quieran profundizar sus conocimientos.

Igualmente, dijo que dentro del evento, el 23 de agosto, se realizará la V Copa Nacional de Bartender, exclusivo para dominicanos, a través del que se selecciona el dominicano o la dominicana representara el país en el Mundial de Coctelería 2018.

Los asistentes a este encuentro, que lleva 21 años realizándose de manera exitosa en un país de América, tendrán la oportunidad de aprender sobre el fascinante mundo de los bares y disfrutar de degustaciones y exhibiciones de las marcas patrocinadoras.

Beneficios de los auspiciadores del evento

Como parte de los múltiples beneficios que tendrán las empresas patrocinadoras en este evento internacional se destacan a continuación.

· Cinco días de convivencia con los profesionales de la industria.

· Oportunidades de negocios - captación de clientes potenciales.

· Posicionamiento de marca - refuerzo de la imagen corporativa.

· Conocer las novedades del sector.

· Oportunidad de ofrecer Master Class sobre su producto y orientar sobre las cualidades del mismo.

¿Deseas asistir al evento?

El XXI Panamericano de Cócteles y Bartenders tendrá lugar en el Hotel Meliá Caribe Tropical Punta Cana, con actividades, master classes y competencias que inician a las 10am y finalizan a las 5:30 pm.

Puedes adquirir las boletas de entrada -que incluyen el día completo en el evento, degustaciones y almuerzo- en A&B Masters, ubicado en la Plaza RRJ, Av Rómulo Betancourt 279, Santo Domingo. Para más información llama al 809-508-1351.

Fotos: Jerameel Reyes y fuente externa.

TEMAS -