(Foto: Jerameel Reyes)
(Foto: Jerameel Reyes)
20180303 https://www.diariolibre.com

Yuca frita con salsa de cilantro

Un antiguo invernadero se transforma en la sala de tu casa. El Patio de Uma es una esquina en medio de Naco donde puedes sentarte a tomarte un café de greca, compartir con gatos y olvidar por un momento el tránsito de la ciudad. Una de sus ofertas es la yuca frita acompañada de una deliciosa salsa de cilantro y nos compartieron la receta.

Yuca frita con salsa de cilantro

Ingredientes:

Cilantro

Ajo

Limón

Mayonesa

Pimienta

Sal

Preparación:

Compra yuca encerada para conseguir un mejor sabor. Primero, hervir la yuca, y cuando esté preparada cortarla en bastoncitos y ponerlos en una freidora por cinco minutos. La salsa de cilantro es una receta cubana que se prepara al mezclar el resto de los ingredientes y puede ser refrigerada hasta por una semana.

Yuca frita con salsa de cilantro

Maridaje

Sangría Roja. Deliciosa y versátil, la sangría, también llamada “limonada de verano”, es refrescante y sabrosa, perfecta para combinar con cualquier entrante en reuniones de amigos, parrilladas o fiestas de verano.

Ingredientes:

Vino tinto

Ginebra

Azúcar morena

Limón

Vainilla negra

Preparación:

Mezclar bien todos los ingredientes y dejarlos añejar por una semana. Servirla con mucho hielo y agregarle rodajas de manzana o limón.

Yuca frita con salsa de cilantro

Gustavo Mejía Ricart esq. Juan Paradas Bonilla, Naco, Santo Domingo Instagram: @elpatiodeuma




COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    Paso a paso. Chuletón de res madurada

    Cuando un corte de carne está perfectamente preparado y un proceso natural como el de la maduración potencia su sabor la experiencia se intensifica en el paladar.

  • 2

    Champán en el espacio para los turistas

    Los primeros vuelos turísticos al espacio son esperados en 2019. Mientras tanto, se espera mejorar el prototipo del recipiente para que “cumpla con todos los requisitos para ser enviada al espacio”.

  • 3

    Menú para combatir el estrés

    La comida puede ser nuestro aliado o enemigo a la hora de aliviar el estrés. ¿Cómo? Incluyendo en nuestra dieta diaria alimentos que refuerzan el sistema nervioso.

  • 4

    ¡Comamos bacalao!

    Consumir bacalao de manera rutinaria favorece la salud del cuerpo. Así lo afirma el Consejo de Productos del Mar de Noruega