Celebran con éxito Festival del Asado

Los jardines del Gran Teatro del Cibao de Santiago fue el escenario al que asistieron cientos de personas amantes del asado de las carnes para participar del Primer Festival del Asado.

Las empresas BBQ Express y Limón Culinario, realizaron el montaje del evento en coordinación con la firma Newlink, quienes presentaron en la actividad al afamado asador argentino Luciano Luchetti, conocido como “El Laucha”, creador de la serie de televisión “Locos x el asado”. “El Laucha” realizó un cooking show donde aprovechó para compartir con el público las técnicas que todo maestro parrillero debe conocer.

En el festival, que estuvo dedicado a Argentina, un grupo de expertos parrilleros pertenecientes a BBQ Express también estuvieron presentes ofreciendo lo mejor de sus parrillas. "Llevamos a cabo un evento novedoso y atractivo donde los protagonistas fueron los asados y las parrilladas, estamos muy contentos por el apoyo recibido por el público", expresaron Ricardo Grullón, propietario de BBQ Express y Alberto Morel, chef y dueño de Limón Culinario. La actividad contó con la participación artísticas Oriana Padrón, Chris Romero y el Grupo Lo´primo. Así como las mezclas musicales de DJ-Junior y DJ-Poche.

20181022 https://www.diariolibre.com

+ Leídas