El lado gastronómico de “Isle of Light”

$!El lado gastronómico de “Isle of Light”

El festival musical ofrecerá una completa propuesta gastronómica. Una suculenta selección de restaurantes y ‘Food Trucks’ estarán esperando por los visitantes, en su acostumbrada locación del faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

La quinta edición del evento, que se celebrará los días 14 y 15 de abril, combinará con cartelera artística un completo ‘Food Park’ que le aportará sabor y variedad a la esperada velada.

La oferta gastronómica estará bien equilibrada porque además de hamburguesas y pizzas, los presentes en la actividad encontrarán opciones de pastelería y coctelería artesanal.

Es así como el público que visite “Isle Of Light” podrá disfrutar de las innovadoras delicias de Omi Foodie; la propuesta italiana de Vicci's Food Truck; la variedad de shawarmas (cordero, pollo, falafel y kibbeh) de Shaggy's; las opciones saludables de Clean Eating; las suculentas combinaciones de Man up and Cook; Black Burger, con su propuesta comida callejera gourmet; y las pizzas de Papa John’s. Completan el listado, con opciones dulces, Crookies, que estará llevando sus brownies en forma de galletas; y Karamel, con una selección de churros con Nutella, chocolate negro y blanco y dulce de leche.

20180410 https://www.diariolibre.com

+ Leídas