Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Gastronomía que se reinventa

Expandir imagen
Gastronomía que se reinventa

El IV Foro Gastronómico Dominicano será celebrado el 16 y 17 de febrero en el Auditorio Pedro Mir y en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Este año estará dedicado al emprendimiento y a la innovación, por parte de la Fundación Sabores Dominicanos (FSD).

La temática viene inspirada por los jóvenes que quieren emprender y mantenerse en el mercado por medio de la innovación, por lo que el programa está diseñado para incentivar estas aspiraciones.

Se realizaran paneles y charlas magistrales sobre esta temática, y tendrán la oportunidad de presentar sus productos y servicios y en mercadito.

Perú es el país invitado de este año, por lo que contaran con la participación de Mariano Valderrama y Bernardo Roca-Rey, quienes son los fundadores de la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA).

El Foro Gastronómico reúne cada año más de mil personas , principalmente por estudiantes de las áreas de hotelería, turismo y gastronomía, al igual que docentes, chefs, investigadores, restauranteros y personal relacionado con el sector hotelero.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -