Masterchef RD, una apuesta al sabor dominicano

  • La transmisión será por Telesistema 11, de 7:00 a 9:00 de la noche; todos los domingos; y los miércoles la repetición a la misma hora

El sabor de la gastronomía dominicana será el factor que reúna a todos en una misma hora y día. El este domingo 7 de abril se inicia la segunda temporada de Masterchef República Dominicana, en el que el mayor reto de los participantes será ponerle creatividad y pasión a lo que como dominicanos quizás ya hemos visto.

De los detalles nos enteramos en una rueda de prensa en el estudio, ubicado en la Zona Franca San Isidro, que ocupa el tercer lugar en tamaño y modernidad de América Latina, los dos primeros los tienen las inmensas naciones de Brasil y México. Aquí se opera con tecnología de punta 4K e iluminación led en su totalidad; luego hubo oportunidad para preguntas de lo que veremos este próximo domingo, seguido de la degustación de los platos preparados, en tiempo real, por el chef Martín Omar.

Aquí los 18 participantes lucharán por el título
Aquí los 18 participantes lucharán por el título ( )

Concepto a otro nivel

Con más herramientas para trabajar hay más creatividad y competitividad, así que ahora serán dos horas de programación transmitidas por Telesistema 11, de 7:00 a 9:00 de la noche; todos los domingos; y los miércoles la repetición a la misma hora. Será un reality con muchos exteriores, variedad de invitados nacionales e internacionales y sobre todo el sabor dominicano de la mano de la pasión, talento y creatividad de los 18 participantes que lucharán por el título de Masterchef.

007 Media, realizadores de este prometedor proyecto en el país tiene pautado presentar Masterchef Celebrities y Junior, como las próximas temporadas.

La chef Tita advirtió los jurados serán más exigentes en esta segunda versión, ya que los concursantes tienen el beneficio de conocer la primera, en la que fueron más suaves por ser precisamente una primera vez. ¡Amárrense los cinturones!

“Se hace patria al cocinar. Es una oportunidad para proyectar la gastronomía como marca país y es uno de los objetivos de la producción, porque es un programa con apertura en mercados internacionales y desde ya nosotros somos Capital Gastronómica del Caribe, según la Real Academia Iberoamericana de Gastronomía, lo cual nos da buen posicionamiento”, explicó Tita.

20190403 https://www.diariolibre.com

+ Leídas