Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Hoy miércoles 30 de mayo

Anunciarían próximo vienes acuerdo sobre Ley de Partidos

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado y demás integrantes de la comisión especial que buscan un consenso sobre el proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, acordaron una nueva reunión, para el viernes cinco de junio.

En dicha reunión que se celebrará a las 11 de la mañana en el Congreso Nacional, se espera que los partidos que integren la comisión logren un acuerdo definitivo, para someter el proyecto.

Joseíto Mateo se encuentra ingresado en un centro médico

Expandir imagen
Infografía

El ícono del merengue dominicano Joseíto Mateo se encuentra ingresado en un centro médico desde el pasado lunes, según informó a Diario Libre un familiar del artista.

El padre Hartley, entre los gestores de la Apelación Pastoral contra el Papa Francisco

Expandir imagen
Infografía

El expárroco de San José de los Llanos, Christopher Hartley Sartorius, conocido en el país por su polémico activismo en favor de los trabajadores de la industria azucarera en los bateyes de la región Este, es uno de los 250 firmantes de la Apelación Pastoral a los Obispos para una Reafirmación Apostólica del Evangelio, un documento en el que, entre otras cosas, se acusa al Papa Francisco de hereje por pretender “acabar con el sacerdocio tal y como lo concibió Jesucristo, y consentir la ordenación de mujeres”.

Huracán María dejó casi 5,000 muertos en Puerto Rico, según estudio de Universidad de Harvard

Expandir imagen
Infografía

El saldo mortal dejado por el paso del huracán María en Puerto Rico en 2017 puede ser de más de 4.600 fallecidos, muy por encima de los 64 reconocidos oficialmente, según un nuevo estudio realizado por la Universidad de Harvard.

Madre de menor fallecida en accidente pensaba que ella estaba en la escuela

Expandir imagen
Infografía

Ella salió a entregar un cuaderno al liceo y una pareja de esposos que también falleció en la tragedia insistió en que la dejara salir. Yo nunca supe con quién salió mi hija, para mí estaba en el centro educativo”, dijo conteniendo el llanto, Carmen Acosta Núñez, madre adoptiva de Raicely Rachel Acosta Tineo, de 16 años, quien falleció junto a otras cinco personas en accidente de tránsito en la salida de la carretera Arenoso-La Ciénaga Vieja en la provincia Duarte.

TEMAS -