Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Horford confia en la defensa de Boston para estar en la pos-temporada de la NBA

Expandir imagen
Horford confia en la defensa de Boston para estar en la pos-temporada de la NBA
El dominicano Al Horford quedó eliminado en la primera ronda en la Competencia de Habilidades de la NBA por Joel Embiid de Philadelphia 76ers. (AP/CHUCK BURTON)

REDACCIÓN DL. La defensa será el arma de Boston en la segunda ronda de la NBA y el descanso por el juego de Estrellas ayudará el conjunto a avanzar a la postemporada, afirmó Al Horford, previo a las Competencias de Habilidades celebradas el sábado 17 de febrero del 2018.

Horford quedó eliminado en la primera ronda en las Competencias de Habilidades, en el fin de semana de las Estrellas de la NBA, por Joel Embiid de Philadelphia 76ers. Spencer Dinwiddie de los Brooklyn Nets, fue el ganador del certamen.

“Nuestro equipo está un poco cansado, unos días de descanso nos ayudará a reenfocarnos de nuevo y prepararnos para la segunda mitad de la temporada”, afirmó el dominicano.

Boston Celtics tiene marca de 40-19 y está a dos juegos de distancia de Toronto Raptos en la División del Atlántico en el Baloncesto de la NBA. Tiene 5-5 en sus últimos 10 encuentros con tres derrotas seguidas; en la ruta está de 19-8 y 21-11 en la casa.

Sobre la lesión de Gordon Hayward indicó que él entrena, “se está preparando lo mejor posible”, aunque consideró que no cree que regrese en esta temporada.

Sin embargo consideró que “estaremos acoplados y daremos la batalla para lograr la clasificación.

TEMAS -