Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Arismendy Alcántara refuerza a Guerreros de Oaxaca en la liga Mexicana

Expandir imagen
Arismendy Alcántara refuerza a Guerreros de Oaxaca en la liga Mexicana
En la imagen Arismendy Alcántara en acción con los Tigres del Licey. (FUENTE EXTERNA )

OAXACA. La directiva del club Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial la llegada del dominicano Arismendy Alcántara para darle velocidad, ofensiva, defensiva y experiencia al roster bélico; el dominicano militó por 4 años en MLB.

Hasta el momento, son cuatro los extranjeros que ha confirmado la tribu para los campeonatos en el 2018, siendo Arismendy Alcántara por quien la tropa bélica confía para darle más versatilidad al roster oaxaqueño.

Fueron 4 años consecutivos donde el dominicano militó para equipos de grandes ligas, quienes fueron Chicago Cubs (2015-2016) Atléticos de Oakland (2016) y Reds de Cincinnati (2017); en su última campaña en la MLB, Alcántara participó en un total de 70 juegos, donde bateó 18 imparables, 3 dobles, 1 triple, 1 cuadrangular, 7 carreras producidas y recibió 2 bases por bolas; en su carrera en la gran carpa, bateó para .189, con 81 hits, 15 dobles, 3 triples, 11 cuadrangulares, 39 carreras producidas y recibió 24 bases por bolas.

En la Liga Dominicana (LIDOM), desde el año 2011 a los 19 años de edad milita para los Tigres de Licey, donde se ha convertido en un jugador insignia para el club; este año disputó la final de la LIDOM frente a las Águilas Cibaeñas, donde militaba el zurdo Irwin Delgado.

El pelotero de 26 años de edad puede jugar todo el outfield, segunda base y las paradas cortas, siendo un pelotero que podría serle muy útil al manager José Luis “Borrego” Sandoval para la próxima temporada.

Alcántara reportará aproximadamente el 20 de febrero a los entrenamientos de los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos.

La venta de membresías 2018 continúa en las oficinas del club, ubicadas en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en un horario de 9:30 am a 14:30 pm y de 16:00 pm a 18:30 p

TEMAS -