Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol sala
Fútbol sala

El Distrito Nacional contra Santiago en la final del futbol sala

Lux Mundi del Distrito Nacional le ganó a Loyola e Iberia de Santiago venció al Santa Teresita

SANTO DOMINGO. Rony Duluc y Daniel Veras atacaron con éxito la portería en dos ocasiones para ser puntales en el triunfo del colegio Lux Mundi sobre el Loyola cinco goles a dos y el Iberia con contó con la gran ofensiva de Franck Angong, que perforó el arco en cuatro ocasiones para derrotar 7-2 al Santa Teresita. Ambos conjuntos ganadores se citaron a la final por la Copa Claro del VI torneo de fútbol sala nacional.

El resultado enfrenta a Santiago contra el Distrito Nacional, lo que motiva la rivalidad deportiva en las zonas. El Ibería fue el conjunto ganador por la Región Norte.

Los ganadores jugarán este domingo por el primer lugar en un partido programado para después que concluya el primer entre los derrotados, que pelearán el tercer lugar a partir de las 2:30 en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Es la sexta versión del torneo que cuenta con los auspicios de Claro. Los ganadores anteriores fueron Loyola fue campeón en las versiones 2011 y 2012, Babeque logró el palmarés en el 2013; Santa Teresita en el 2014 y la pasada versión fue ganada por el Notre Dame.

Expandir imagen
Infografía
Los equipos de Lux Mundi y Loyola en la presentación ante del partido que clasificó al primero para la final del VI torneo de fútbol sala Copa Claro. (FUTSAL)
TEMAS -