Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comercio
Comercio

Cámara de Comercio de SD espera más presencia internacional en HUB 2018

El evento se realizará a inicios de marzo del próximo año, indicó el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo

Expandir imagen
Cámara de Comercio de SD espera más presencia internacional en HUB 2018
La primera edición de HUB Santo Domingo se realizó en el año 2015 (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo realizó un encuentro con los agregados comerciales del cuerpo diplomático acreditado en la República Dominicana para presentar el evento HUB Cámara de Santo Domingo, que se celebrará en marzo del próximo año.

El presidente de la cámara, Jochi Vicente, resaltó que el encuentro comienza ya a convertirse en una cita esperada por el empresariado local y que esta tercera edición tiene como prioridad alcanzar una mayor presencia de delegaciones internacionales que permitan acuerdos entre empresarios para establecer relaciones comerciales entre el país y otras naciones.

“Para lograr este objetivo es imprescindible motivar a los países con los cuales, como nación, ya existen vínculos. De ahí que sea esta la primera actividad que realizamos para anunciar formalmente la celebración de HUB 2018”, dijo el representante gremial.

A la actividad fueron invitados los agregados comerciales de Argentina, Canadá, Chile, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Haití, Inglaterra, Israel, Japón, Países Bajos, México, Nicaragua, Panamá, Turquía, y también representantes de la Cámara Dominico-Italiana y Caribbean Export.

Agregó que próximamente se anunciará el País Estrella Invitado de HUB 2018, y que está confirmada la participación de la Expo República de China Taiwán” por segundo año consecutivo.

La tercera versión del HUB Cámara Santo Domingo será celebrado del 6 al 9 de marzo de 2018 en el centro de convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana.

TEMAS -