Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banca
Banca

Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos lanza aplicación Móvil Banking ACAP

Expandir imagen
Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos lanza aplicación Móvil Banking ACAP
La nueva aplicación digital de la ACAP permite a los usuarios realizar varias transacciones.

SANTO DOMINGO. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) lanzó la aplicación digital Móvil Banking ACAP con el objetivo de ofrecer un canal de interacción que permita satisfacer las demandas de sus clientes, fortalecer los nexos con segmentos jóvenes y estar a la vanguardia de la multicanalidad en servicios financieros.

Con Móvil Banking ACAP los asociados y clientes, a través de sus dispositivos móviles, podrán realizar pagos y transferencias, visualizar el balance de sus cuentas e historial, calcular cuotas de préstamos, además de enterarse de las ofertas de productos y promociones especiales, tasas de cambio, entre otras variedades de manera segura y en menos tiempo.

La aplicación, disponible en Google Play y App Store, logró más de 4 mil 300 descargas en los primeros días posteriores a su lanzamiento, y consiguió abarcar todos los segmentos de público con dispositivos móviles conectados a internet, debido a su versatilidad, sencillez y funcionalidad.

La plataforma, compatible con Android y IOS, cuenta con estrictos parámetros de seguridad para que los usuarios puedan acceder de manera confiada a realizar sus transacciones.

TEMAS -
  • Banca