Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Industrias
Industrias

Asociación de Industrias de Haina escoge a su directiva 2018-2020

Expandir imagen
Asociación de Industrias de Haina escoge a su directiva 2018-2020
La nueva directiva esta compuesta por un grupo de nueve empresarios y presidida por Bredyg Disla. (FUENTE EXTERNA )

HAINA, San Cristóbal. La Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur escogió una nueva junta directiva para el período 2018-2020, compuesta por un grupo de nueve empresarios, presidida por Bredyg Disla.

Disla, ejecutiva de AES Dominicana, dirigirá por dos años la entidad empresarial en conjunto con los empresarios Napoleón Rodríguez, primer vicepresidente y Riccardo Seravalle, segundo vicepresidente.

Los demás miembros de la directiva son Lisselot Acosta, secretaria; Ruddy Abreu, vicesecretario; Celso Juan Marranzini, tesorero; Eloisa Paz, vicetesorera, así como Juan Luis Thomas y Carlos Romero, vocales.

Al tomar posesión, la nueva presidenta se comprometió a dar continuidad a los esfuerzos de sus antecesores por mantener el gremio empresarial como una instancia que vela por los legítimos derechos de sus asociados y juega su rol de interlocutor válido con quienes diseñan y ejecutan las políticas públicas.

Disla situó además como una prioridad seguir impulsando la integración gremial vinculada al desarrollo económico, social, comunitario, educativo y cultural de Haina, como forma de ser socialmente responsable con el entorno en el que operan las empresas.

Por su lado, el saliente presidente de la entidad, Eduardo de Castro resaltó los retos que dieron la oportunidad a la asociación de demostrar su compromiso con las industrias y el municipio de Haina y rindió cuenta sobre las iniciativas desarrolladas durante su gestión, relacionadas con infraestructura, saneamiento y medioambiente, servicios públicos, capacitación, responsabilidad social, entre otros.

La nueva presidenta de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina Región Sur es periodista con maestría en Administración de Empresas (MBA), doble titulación Barna Business School & Universidad de Barcelona y con formación en gestión de responsabilidad social, marketing estratégico y otras disciplinas relacionadas con el desarrollo empresarial.

La asociación está conformada por 70 industrias y empresas grandes y medianas, ubicadas en una zona que genera más de 25,000 empleos, 52% de los cuales corresponden a residentes en Haina.

TEMAS -