Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emprendedores
Emprendedores

Taiwán colabora con RD para implementar un monitor de emprendimiento

Expandir imagen
Taiwán colabora con RD para implementar  un monitor  de emprendimiento
En la actividad estuvieron presentes, el ministro de Industria y Comercio, Nelson Toca Simó; la directora de la ONE, Alexandra Izquierdo, y el rector de Barna, Ryan Larrauri. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Con el objetivo implementar un estudio del Monitor Global de Emprendimiento (GEM), el cual es el observatorio más importante del mundo en materia de emprendimiento, la Embajada de la República de China (Taiwán), la Oficina Nacional de Estadística (ONE) y la escuela de negocios Barna Management School y el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes, firmaron un convenio de cooperación internacional.

Este es un proyecto desarrollado a través del Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional (ICDF) de la República de China (Taiwán), en el marco del “Proyecto de Fomento a la Capacidad del Sistema de Orientación para las Mipymes de la República Dominicana”.

Durante la actividad, el embajador de la República de China,Taiwán, Valentino Tang, dijo que el Taiwán ICDF conjuntamente con el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes han conformado un equipo multidisciplinario para implantar esta investigación y desarrollar una línea de provisión de información de alta calidad en torno a la actividad emprendedora del país.

Asimismo, indicó el diplomático que este convenio es vital para el crecimiento del sector del emprendimiento y de negocios en la República Dominicana y representa una gran mejoría para las personas involucradas que podrán ser beneficiadas directamente.

En la actividad estuvieron presentes, el ministro de Industria y Comercio, Nelson Toca Simó; la directora de la ONE, Alexandra Izquierdo, y el rector de Barna, Ryan Larrauri.

TEMAS -