Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía eléctrica
Energía eléctrica

La Unidad de Electrificación Rural lleva la electricidad a Loma Atravesada

Expandir imagen
La Unidad de Electrificación Rural lleva la electricidad a Loma Atravesada
Thelma Eusebio, directora general de la UERS, corta la cinta durante la inauguración de la instalación del sistema eléctrico en varias comunidades de Montecristi.

MONTECRISTI. Decenas de familias de escasos recursos económicos que habitan en el municipio San Fernando y las comunidades de Loma Atravesada y La Vereda en la provincia de Montecristi, convierten sus sueños en realidad al recibir una obra de extensión de redes convencionales, por parte de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), con una inversión que supera los RD$14.5 millones.

La ejecución de esta obra obedece al reclamo que hicieron los comunitarios durante la visita sorpresa número 122 que realizó el presidente Danilo Medina a la zona, beneficiando a un total de 108 familias, para un alcance aproximado de 800 personas que en lo inmediato celebran recibir los beneficios de la electricidad para sus actividades.

La directora general de la UERS, Thelma Eusebio, explicó que su compromiso es trabajar con la gente y para la gente, por lo que obra como ésta tienen como objetivo promover el desarrollo económico en cada una de las comunidades rurales que son beneficiadas.

TEMAS -