Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viernes Amarillo
Viernes Amarillo

Cómo sacarle el jugo al Viernes Amarillo

Expandir imagen
Cómo sacarle el jugo al Viernes Amarillo

1. Organización

El comprador del Viernes Amarillo se planifica; tiene marcada la sucursal que más le conviene de acuerdo su ruta diaria y hace un plan de compra teniendo en cuenta los productos que le interesa adquirir durante la promoción.

Además, durante el proceso de compra, no se olvida de los documentos que necesita con relación a la garantía, el transporte y la instalación de los artículos adquiridos.

2. Previsión

Una persona previsora contempla comprar en una tienda por departamentos como La Sirena para ahorrarse el tapón de un día como hoy y llega al establecimiento sabiendo las características del electrodoméstico que quiere comprar, porque ya ha hecho visitas previas.

También, como sabe que todo el mundo estará detrás de las ofertas, procura ser el primero en la fila cuando abren las puertas a las 7 de la mañana.

3. Astucia

Un comprador del Viernes Amarillo debe tener astucia o, en buen dominicano, «tigueraje». Esto significa poseer un sexto sentido para poder ver las mejores oportunidades antes que otros y ser el primero en aprovecharlas.

4. Espíritu de ahorro

Los compradores que tienen un verdadero espíritu de ahorro además de economizar con los grandes descuentos en electrodomésticos, muebles y artículos electrónicos, aprovechan las ofertas del Viernes Amarillo para adquirir esos productos básicos que saben que como quiera necesitarán.

De igual forma, tienen en cuenta todos los planes de apoyo financiero y las promociones adicionales que ofrece La Sirena más allá del descuento en el precio de los productos.

5. Información

La información es poder y, en este caso, ahorro.

Los compradores informados son los primeros en enterarse y sacarle partido a las promociones y novedades, ya que se mantienen actualizados a través de los encartes, la publicidad y el contenido web de La Sirena.

TEMAS -